Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zahech ~

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Ficha de Zahech ~

Mensaje  Lobax ~ Dom Mar 10, 2013 2:42 am

~ I'm useless, but not for long, the future is coming on ~
Nombre: Zahech...perdí mi apellido~
Sobrenombre: Zahy...pero ese lo dice sólo mi hermano pequeño, par el resto soy sólo Zahech
Edad: Tengo 20 años, rondando los 21 ya
Género: Masculino... supongo
Orientación: Mmmm... la verdad no discrimino
Ocupación: Trabajo en un hospital como enfermero
Residencia: Vivo en una casa en la Zona Norte de Mordor junto a mi hermano pequeño y un amigo
Gustos:
·Los niños: Tengo una gran paciencia con ellos... bueno, crié solo a Iki, así que debería tener esa paciencia.
·La música: Siempre me ha llamado la atención, de echo toco algunos instrumentos, como el piano o la guitarra y el timbre también
·Su hermano pequeño: Iki siempre ha sido mi adoración, lo crié, lo cuidé y lo hago y pienso hacerlo hasta que él me pida que me aleje, aun que lo dudo muchísimo.
·Los dulces: La verdad que de pequeño no me entusiasmaban, pero cada vez que le compraba pasteles a Iki siempre terminaba probando uno, y ahora no podría separarme de ellos.
·La raja de Caleb... Ficha de Zahech ~ Sbdkdsbdbsbsexy
Disgustos:
·Gente molesta: Si hay algo que de verdad me saque de mis casillas es ver que estén molestando o hiriendo a mi hermano, le partiría la cara a cualquiera que se atreva a hacerle algo.
·Exceso de luz: Me molesta, me hace doler los ojos y me estresa. Como tengo este problema en los ojos me duele la luz demasiado fuerte.
·Reggaetón/Cumbia: Aghs, acaso eso es música? ¿Me estan webeando? ¡SAQUEN ESA WEA! ¡ME SANGRAN LOS OÍDOOOSSSSS!
·Egocentrismo: Es algo que me molesta de sobremanera, no sé la razón exacta, pero se me hace casi imposible permanecer dentro de la misma habitación junto a una persona egocéntrica.
·Que alguien se acerque a Iki: Lo sé, me estoy comportando como un padre que está obsesionado con cuidar a su hija, pero siento unos celos terribles cuando veo a alguien que se acerca "demasiado" a mi hermano, lo sé, lo sé, debo trabajar en eso... pero es tan dulce e inocente, ay..
Personalidad: Es un chico que siempre dice lo que piensa, a veces sin medirse, pudiendo causar daño a los demás, aunque las mayoría de las veces sin malas intenciones. Siempre se hace oír, le es imposible quedarse callado sobre un tema de su importancia. Tiene una enorme paciencia y dedicación a los niños, los adora y ellos suelen adorarlo a él, a pesar que es un poco intimidante debido a su gran altura, y suele ser muy dulce con las personas que logran agradarle. Suele ser bastante extrovertido y le encanta conversar, aun que claramente tiene más facilidad de entablar una conversación con ciertos tipos de personas que con otras, dependiendo de la personalidad de la otra persona.
Físico: Es bastante alto, mide 1,95 cm y es de contextura delgada, pero tiene los músculos ligeramente marcados, sólo lo suficiente como para que se note que se preocupa por él y hace ejercicio. Tiene la tez pálida y heterocromía, posee un ojo color azul, casi calipso, y el otro es de color ámbar. Su cabello es rubio, mas o menos ondulado. A pesar de ser muy diferente a su hermano en cuando en altura, color de pelo y eso, tiene un gran parecido en lo que es el rostro, como la forma de la nariz, los labios y los ojos.
Ficha de Zahech ~ Zahechlll


Última edición por Lobax ~ el Lun Mar 11, 2013 6:51 pm, editado 3 veces
Lobax ~
Lobax ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : Alagaësia

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Vicky Dom Mar 10, 2013 2:38 pm

ESTO NO ESTÁ TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ~
Gracias.
~
Claro. Falta 1 gusto y 2 disgustos C:
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Lobax ~ Dom Mar 10, 2013 3:19 pm

Lo sé, además tengo que poner imagen y modificar un poco su personalidad :'D
Lobax ~
Lobax ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : Alagaësia

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Lobax ~ Lun Mar 11, 2013 7:00 pm

La terminéeeeeee~
Lobax ~
Lobax ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : Alagaësia

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Lu Lun Mar 11, 2013 7:34 pm

<3 que geyyy!!! mi amor :'3 (??
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Lobax ~ Lun Mar 11, 2013 8:07 pm

¡Cómo se te ocurre! Es super machote :CCCC
Lobax ~
Lobax ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : Alagaësia

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Vicky Lun Mar 11, 2013 8:17 pm

Bieeeennn! Está aceptadoo :D
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zahech ~ Empty Re: Ficha de Zahech ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.