Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Mason (Lu)

2 participantes

Ir abajo

Ficha Mason (Lu)  Empty Ficha Mason (Lu)

Mensaje  Lu Dom Mar 31, 2013 2:28 pm

(aviso, cambie un monton de cosas practicamente cambie al personaje (??) excepto por la personalidad, y bueno el nombre y el apellido.)

Nombre: Mason Hewston
Apodo: Mason, Max, Mase... el que quieran mientras no sea ofensivo -sonrie-
Sexo: Masculino - Hmm.. pense que estaba claro o-o -
Edad: 18
Personalidad:
Es un chico que disfruta mucho de la vida nocturna, es decir, salir a bailar, pero prefiere limitarse a tomar o a fumar cosas extranias...
Sin embargo, fuera de lo que son las fiestas y ese tipo de cosas es un chico bastante tranquilo. Tiene montones de amigos y amigas, aunque las amigas son mas bien chicas que andan atras de el. Esta en la universidad, estudiando derecho penal, y es muy buen estudiante, siempre y cuando le gusten las clases, ya que en las que no le gustan es un desastre. Es muy sobreprotector de su hermana menor Melody, no le quita un ojo de encima ya que sabe que es muy fragil e ingenua. Es de mente muy abierta, es decir, acepta distintos puntos de vista, y diferencias en cuanto a todo pensamiento, creencia, orientacion sexual, etc. Es bastante comun verlo solo, ya que aunque tenga muchos amigos, le gusta la soledad. No reflexiona mucho antes de hacer cosas, simplemente las hace. Practica boxeo desde que tiene 12 anios, por lo que esta bastante avanzado, pero tapoco es un master.
No es de enamorarse, pero cuando se enamora se ENAMORA, es decir, siempre esta pensando en aquella persona, y podria dar su vida por ella (es heterosexual). Ademas de pasarse a ser un romantico perdido (parece idiota a veces).

Apariencia:
Es de una estatura acorde a su edad, creo yo... 1.80-85 aprox. Se parece mucho a como era su madre.
Sus ojos son de un color medio raro, son algo rojizos amarronados, le cambian segun el clima, a veces los tiene de un color mas suave y otras veces de uno mas fuerte. Es de cabello castanio oscuro, con algunos reflejos un poco mas rojizos, los cuales son naturales; es levemente ondulado y de un largo normal . Su tez es bastante palida, y su cuerpo esta bien trabajado gracias al boxeo, el cual le desarrollo bastante fuerza, ademas de que hace pesas en el gimnasio, pero tampoco es de esos que tienen marcado todos los abdominales.

Ficha Mason (Lu)  Ng7p1s
Ficha Mason (Lu)  Mv3p1s

Ficha Mason (Lu)  2whi6g4


La ultima es de mas pequenio, pero me parecio tierna, por eso la puse *-* (?)


Gustos:
- La soledad.
- Las fiestas.
- Peliculas de terror y accion.
- Leer.
- Los animales.
- Su familia
- Su novia (?)
- Los deportes.
- Escribir.

Disgustos:
- K-music (no entiende nada y eso lo estresa(?))
- La ignorancia.
- Las personas que solo piensan que el amor es tener sexo.
- El transito.
- Los lugares pequenios.
- El egocentrismo.
- Su madre (RIP (?))

Historia:
Nacio en una familia privilegiada, en un barrio adinerado, sin embargo, cuando su padre perdio su empleo debieron mudarse a el barrio medio. Su madre murio cuando el tenia 16, no era muy allegado a ella, no se llebaban muy bien ya que la madre no lo aceptaba como su hijo, ya que el mismo tenia problemas de caracter y autoestima, lo que despues fue tratado gracias a su padre.
Vive con su padre, su hermana Melody y el gato que odia. Adora a su hermana menor y a su padre, daria hasta su vida por mantenerlos a salvo. Su padre siempre lo apoyo en todo, cuando Mason estuvo metido en la droga, su padre fue quien se preocupo por el, para sacarlo de alli, ademas de, como ya dije antes, haberle dado ayuda especializada para cada uno de sus problemas.
Su padre es actualmente profesor de una universidad, y el trabaja a medio tiempo en un restaurante mientras estudia lo que le gusta.

Extras: Tiene una novia, desde hace ya como 3 anios, la cual solia ser su mejor amiga de pequenio (la de las fotos :'3). Escribe poemas, pero lo mantiene en secreto. Tiene una moto negra, la cual cuida como si fuera su hija. Odia al gato de su hermana.

capaz agrego algo mas despues,, pero por ahora es eso... ~
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Mason (Lu)  Empty Re: Ficha Mason (Lu)

Mensaje  Vicky Dom Mar 31, 2013 4:08 pm

Está aceptada :'D Me encanta! Hasta te iba a proponer si querías rolear con mi Summer~ pero después de leer que tenía novia la idea se me vino abajo :C Aún que ahora que lo pienso mejor...(?
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Mason (Lu)  Empty Re: Ficha Mason (Lu)

Mensaje  Lu Dom Mar 31, 2013 4:44 pm

acncasnjascjs <3 :'D es el tipo de hombre que a mi me gustaria tener, o sea.. es mas bien una ilusion del "hombre perfecto" para mi anscsnascjcs :'333 capaz que lo es para mmuchas otras personas tambien (?) ~
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Mason (Lu)  Empty Re: Ficha Mason (Lu)

Mensaje  Vicky Dom Mar 31, 2013 4:49 pm

Oooh...sí seguro que lo es! :D
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Mason (Lu)  Empty Re: Ficha Mason (Lu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.