Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Ficha de Matthew~

2 participantes

Ir abajo

~Ficha de Matthew~ Empty ~Ficha de Matthew~

Mensaje  Lobax ~ Jue Mar 28, 2013 4:07 pm

Nombre: Matthew Di Salvo
Apodo: Suelen decirme Matt por ahí, pero no soy mucho de apodos.
Sexo: Masculino, por supuesto...es obvio...¿No?
Edad: Tengo actualmente dieciséis años, pero en poco tiempo cumpliré los diecisiete.
Personalidad: (Mínimo 5 líneas)
Apariencia: No soy demasiado alto, pero estoy sobre la altura promedio por lo que debo rondar el 1,75 mas o menos. Soy de contextura normal, supongo, porque no tengo ni músculos marcados ni nada de esas cosas pero tampoco soy un flacucho. Mi cabello es de un azul profundo, desordenado y largo, pero sólo la parte de atrás. Mis ojos son mas bien felinos, de pestañas cortas pero espesas y mis pupilas de color ámbar, son bastante lindos, me gustan. Mi piel es clara, sin llegar a ser extremadamente pálida.
Gustos: Hay muchas cosas que me gustan, pero obviamente no pondré todas o me demoraré mil años. Me encanta usa ropa suelta e informal, me gusta sentir esa libertad. Me agrada teñirme el pelo de colores, como pueden ver. El año pasado lo tenía verde, y el anterior a ese me lo teñí de rojo, por eso este año decidí por un azul más oscuro. Me gustan mucho las serpientes, en realidad los reptiles en general
Disgustos:
Historia:
Extras:
No está listo... por si no se han dado cuenta (????)
Spoiler:


Última edición por Lobax ~ el Sáb Mar 30, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
Lobax ~
Lobax ~
Moderador
Moderador

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 26
Localización : Alagaësia

Volver arriba Ir abajo

~Ficha de Matthew~ Empty Re: ~Ficha de Matthew~

Mensaje  Vicky Jue Mar 28, 2013 9:01 pm

Cuando la termines avisá n-n
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.