Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melody & Jeremy

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Vie Mar 29, 2013 7:21 pm

Jezza tambien se levanto,nervioso,de la mano de la hermanita-¿Le paso a Melody algo?-pregunto la hermanita-No..nada grave-dijo,escucho a la enfermera,sonrio un poco-Menos mal..ya me empezaba a sentir culpable,si le pasase algo..no se que haria-dijo Jeremy-Seguro llorar,como haces siempre cuando crees que nadie te ve-dijo la niñita-Hablas demasiado-dijo el serio
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Vie Mar 29, 2013 7:34 pm

Mason se rio al escuchar lo que habia dicho la ninia. - lo siento.. fue un poco gracioso - Dijo recobrando la compostura. El hermano entro en la habitacion donde estaba Melody, la misma estaba sentada sobre la cama, con un juguete que habia encontrado alli, el juguete era de ella cuando era mas pequenia, estaba sonriente, ese mismo juguete le traia buenos recuerdos. - Estas bien - Le sonrio Mason sentandose en la cama de la rubia. La misma asintio con la cabeza - Y tu ya dejaste de hacer estupideces? - Le dijo un poco molesta. - A veces podes ser medio mala - Exclamo Mason bromeando.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Vie Mar 29, 2013 8:01 pm

La chica miraba,no entendia lo que pasaba,pero bueno,sonreia-Hola Melody-dijo ella y Jezza ala vez,sonriendo los dos-¿Estas bien?-pregunto la chica sustada de que le pasara algo-No,ella esta bien-dijo el sonriendo un poco-La culpa fue mia,me comporte como un maldito idiota-dijo,suspiro-¿Me perdonarias,alguna vez?-pregunto Jezza a Melody sonrojado un poco
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Vie Mar 29, 2013 8:20 pm

- Hola - Saludo a la ninia y a Jezza, sonriendo. - No, la culpa fue mia - Dijo Mason con una mano en la nuca. - No puedo aceptar que mi hermana crezca - Exclamo, apenado. - No pasa nada - exclamo Melody sonrrojada. - Tampoco es para tanto... - Dijo, agitando la mano nerviosa. - Pero entonces estas bien? no te duele nada? - Pregunto el hermano. Melody asintio con la cabeza, aunque le dolia un poco su cuerpo, ya estaba acostumbrada, y preferia no preocupar a nadie.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Vie Mar 29, 2013 8:30 pm

-Ahora me quedo mas tranquilo y..-decia jeremy,su hermana le hizo una señal para que se agachase,y le dijo al oido-Bueeeno-dijo Jezza-Mason,dice mi hermana..que aunque sea un mal momento..¿Puedes concederle una cita?-dijo el suspirando-Porfi,porfi,porfi-dijo ella sonrojada y emocionada-Pero eres muy joven-dijo Jeremy suspirando un poco
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Vie Mar 29, 2013 8:38 pm

- Claro, cuando quieras - Exclamo Mason sonriendole a la ninia. Le parecia tierno que le atajera un chico mayor. - Y a donde te gustaria salir? - Dijo el chico agachandose. Melody rio un poco al ver esa escena, le parecia muy tierna, y la ninia le seguia pareciendo similar a ella de pequenia. En eso vino la enfermera. - Melody, tendras que quedarte unos dias en el hospital, y asi volver a tu casa segura. - Exclamo la misma, que era un poco rechonchita, y simpatica. La rubia suspiro - De aucerdo... - Dijo, un poco desilusionada. Una vez que habia logrado salir del hospital tenia que volver, y no le hacia mucha gracia, aunque tenia buenos recuerdos alli.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Vie Mar 29, 2013 8:47 pm

-Tranquila,yo estare contigo-dijo el sonriendo un poco-Pues podemos quedar en mi cuarto del hospital,hay te podria dar un besito a solas-dijo ella sonriendo y se sonrojo-Lo siento,soy muy pretenciosa-dijo sonrojada,y emocionada por que Mason dijo que si a su proposicion-Vamos,quiero darte besitos-dijo ella tomandolo de la mano,algo sonrojada
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 5:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------


- Ah, de acuerdo - Dijo Melanie, mirandola, un poco sorprendida. - Creo que ya la habiamos conocido antes - Exclamo Toby, recordando a aquella ninia timida. Sonrio.

A su cuerpo le comenzo a subir la temperatura, eso la excitaba mucho. Solo esperaba que tuvieran proteccion esta vez. Su corazon comenzo a latir rapidamente, y sus mejillas tornaron un color rojizo. Luego de que Jeremy terminara se subio su ropa interior, empujandolo para tumbarlo en la cama. Una vez recostado fue caminando en cuatro patas haciendo como gato encima de la cama acercandose a el. Lo beso, separando ambas piernas para subirse encima del chico.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Dom Abr 14, 2013 5:22 pm

-Que gatita mas traviesa-dijo Jeremy sonriendo,y siguio besandola,abrazada a el
-Si..eh..¿Que haceis aqui? Aqui no suelen venir visitas..es un lugar bastante apartado-dijo Ana-Ah..ya se..os habra traido Jack o jeremy para ayudarles o algo,¿Verdad?-pregunto Ana otra vez,sonriendo un poco,abrazada a Eleanor,la cual tambien estaba sonrojada
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 5:32 pm

Correspondio al beso comenzando a desabrocharle la camisa (tengo algo con las camisas en los hombres *u* (?)) mientras le besaba el cuello. - Tienes proteccion? - Pregunto al oido de Jeremy, casi en susurro, mientras su respiracion comenzaba a acelerarse.

- Si, pero Jeremy se fue con Melody... - Exclamo Toby, ahora preguntandose por que tardarian tanto. - Estaran bien? - Pregunto pensativa la pelirroja. Le preocupaba bastante su amiga, e intento llamarla al movil.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Dom Abr 14, 2013 5:34 pm

-Si seguro que estan bien..Jeremy es muy sobrepotector..eso que se paso llorando todo el dia cuando lo dejo con Melody-dijo sonriendo
-E..yo-dijo,nervioso-Si tengo-dijo sacando la lengua,saco un condon de su bolsillo-Pero..creo que vas a tener que ponermelo..yo no se-dijo sonriendo sonrojado,la beso,con lengua,sonriendo un poco.Escucho el movil de Melo sonar,suspiro un poco
(A que vengan los amigos y los pillen en medio del tema :k(?)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 5:41 pm

La pelirroja rompio en carcajadas. - Pobre Jeremy - Exclamo riendo aun un poco. - No tenes que reirte de ese tipo de cosas - Exclamo Toby. - Esta bien mama... - dijo bromeando, parando de reir. - Creo que debemos irnos, me preocupa Melody - Dijo el pelinegro. - A mi tambien, adios! - Dijo la pelirroja empujando a Toby a que saliera y haciendo un saludo con dos dedos a las chicas. Se fueron camino a la casa de la rubia.

Melody se asusto al principio, pero cuando saco la lengua rio. - Casi me pegas un buen susto - Dijo sonriendo. Tomo el condon, abriendolo con cuidado y poniendoselo al chico correctamente, con toda la concentracion del mundo. Le habia aprendido como ponerlo en un libro. Sonrio sonrrojada, mirando de reojo al rubio. Al escuchar el telefono suspiro, no quiso atender y dejo que sonara.

En el camino, Toby y Melanie iban atentos al telefono, la pelirroja llamo una vez y al ver que no atendia se preocupo un poco, apresurando el paso.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Dom Abr 14, 2013 5:46 pm

Eleanor vio como se alejaban,tumbo a Ana en el suelo,besandole,tocandole su cosita-Vamos a nuestro cuarto-dijo y se entraron a su cuarto,sonriendo un poco
Jeremy sonrio-No contestaras eh ¿chica mala?-dijo sonriendo,la beso-Vamos,es hora de que me meta adentro-dijo sonriendo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 5:55 pm

(Pense que la hermana de Jeremy tenia 5 o-o )

Melody sonrio picaramente, practicamente tirandose encima del chico,sobre la cama, por suerte era muy liviana. Lo abrazo, besandolo, mientras le quitaba el pantalon y posteriormente su ropa interior.

El pelinegro y la pelirroja apresuraron bastante el paso, logrando llegar a la casa de Melody en aproximadamente media hora. Tocaron la puerta, algo nerviosos, ya que la chica no habia respondido ninguna de sus llamadas. Al ver que no habia respuesta Toby noto que la puerta estaba abierta, asi que giro el pestillo y entro, subiendo las escaleras rapidamente con su hermanastra detraz de el. Tocaron la puerta del cuarto de la rubia.
La misma se sorprendio y se vistio rapidamente. - Ya voy... - Dijo mientras se vestia, haciendole senias a Jeremy para que el mismo se vistiera tambien. Ambos amigos se aliviaron al escuchar la voz de la chica. - Voy a pasar... - Dijo la pelirroja abriendo la puerta.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Dom Abr 14, 2013 6:06 pm

-No,no pases-dijo Jeremy sonrojado,vistiendose,suspiro un poco-"Que momento mas incomodo" penso para si mismo,sonrojado.Los amigos de Melody los dejaron con el calenton a los dos,y Jezza no lo podia disimular tan bien,y que se veia un bulto en su pantalon,bastante grande a decir verdad(?)-Hola-dijo a la peliroja,algo sonrojado y sudoroso
(No,12)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 7:58 pm

- Que estaban haciendo? - Pregunto la pelirroja levantando una ceja. - Creo que llegamos en mal momento - Dijo Toby sonrrojado. Y de hecho, asi era, habian llegado en pesimo momento. - Bueno... debemos irnos - Exclamo el pelinegro molesto tomando de la mano a su hermanastra - Oye.. espera yo queria saber que... - Dijo mientras era arrastrada por Toby hacia afuera de la casa.

- Casi nos agarran en pleno- ... - Se callo, estaba colorada. Ademas ella habia sido quien habia comenzado con este "acto" y ahora que pensaba todo lo que habia dicho y echo estaba avergonzada.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Lun Abr 15, 2013 5:08 am

-Ci..cierto-dijo,estaba realmente sonrojado,recordando todo lo que habia dicho,avergonzado.Escucho la puerta de la casa cerrandose.Jezza sonrio un poco,y se hacerco a besarla,abrazandola juntandola contra el un poco maas-¿Quieres continuar? Aun tengo el..condon puesto-dijo algo sonrojado,aun estaba excitado por lo que habia pasado,y queria continuar
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Lun Abr 15, 2013 3:08 pm

Se lo quedo observando como una ninica indefensa al escuchar aquel "cierto". Miro hacia el suelo, no sabia que responder. Cuando Jeremy la acerco a el, sonriendo, todo su cuerpo comenzo a acalorarse nuevamente, no se le habian quitado las ganas aun. Aun mirando al piso se sonrrojo aun mas, dibujandosele una leve sonrisa en su cara. Asintio. Correspondiendo al beso y al abrazo. Habia estado muy cerca, solo esperaba no tener mas interrupciones durante el resto del dia. Se separo de el, recostandose en la cama, esperandolo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Lun Abr 15, 2013 4:23 pm

Jeremy apoyado levemente sobre ella,siguio besandola.Comenzo a desvestirla,mirando su cuerpo-Parece que alguien a crecido en tamaño-dijo cuando ya la tenia desvestida.Se comenzo a desvertir el,algo mas lento.La miro,sonrio un poco,poniendo la punta de su penecete(?) en la entrada de Melody-Cuanto tiempo hace que no o hacemos-dijo sonriendo,y comenzo a entrar,algo lento
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Miér Abr 17, 2013 8:46 pm

La rubia se sonrrojo, parecia un tomate, bueno, no tanto, pero estaba bastante colorada. Sonrio al escuchar que el chico habia notado su crecimiento, le habia costado bastante, a decir verdad, pero ahora sabia que valia la pena. -No lo se... - Respondio la chica. Sonrio y se estremecio al sentir a... Jeremy (?), ruborizada lo abrazo fuertemente, comenzando a besarlo, con lengua, lentamente. Su corazon latia muy fuerte.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Abr 18, 2013 3:10 pm

Jeremy comenzo a moverse,algo rapido-Hagamoslo asi-dijo,movio a Melody,poniendola en posicion perrito,comenzo a apretarle un poco las nalgas,se bajo un poco,comenzo a manosear los pechos de Melody,mientras comenzo a besarla,le chupaba un poco la lengua.Y entonces le metio un dedo en su..culito(?) y comenzo a moverlo,luego metio otro y siguio moviendolo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Abr 18, 2013 4:22 pm

A la rubia cada vez se aceleraba mas la respiracion, un gran calor invadia su cuerpo. De a ratos se separaba al besarlo para poder respirar. Comenzo a gemir. - Te amo - Dijo en un tono suave y tranquilo. Volviendo a besarlo mientras lo abrazaba fuertemente.

Una vez terminaron lo beso por ultima vez y se dirigio al banio a baniarse. Le hiso una guiniada, metiendose dentro del banio. Puso a calentar el agua de la baniera y una vez estuvo lista se metio dentro. Cerro los ojos, mientras se relajaba.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Abr 18, 2013 5:03 pm

Jezza se recosto en la cama suspirando de placer,y cansancio.Sonrio y recorod una cosa que le prometio a su hermana-¿Puede quedarse aqui mi hermana hoy a dormir? Yo dormire en el sofa y vosotras dormis en la cama..vale?-dijo,le prometio a su hermana que si volvia con Melody,un dia intentaria que Melo dejara a ella dormir en su casa,para dormir bien
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Sáb Abr 20, 2013 8:04 pm

Una vez salio del banio, envuelta en una bata, sonrio a Jezza. - Claro, es bienvenida cuando quiera- Exclamo, apartandole el pelo de la frente al chico para luego darle un beso. - Cuando viene? - Pregunto parada, con una toalla secandose el cabello algo inclinada.
Tomo un camison rosa de su armario, era de seda, y obviamente su ropa interior.Se metio nuevamente en el banio y alli se cambio. Ya se habia hecho bastante tarde y no faltaba mucho para su hora de dormir. Salio del banio, ya vestida, con su pelo rubio y levemente ondulado mojado. Miro a Jeremy, sonriendole.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Sáb Abr 20, 2013 8:11 pm

Jeremy cogio su movil,y llamo a su hermana-Ya viene-dijo el sonriendo,beso a Melody-Ire a preparar el sofa para dormir-dijo,sonrio un poco
---A LA NOCHE---
Ana dormia junto a Melody y,en mitad de la noche,se desperto.Miro a Melody-¿Estas despierta?-pregunto moviendola,como vio que no despertaba sonrio,se levanto y fue abajo-Oye,dejame-dijo Jezza,que se escuchaba al fondo-Vamos,uno rapidito,te dije que si volvias con ella queria hacerlo en su casa-dijo Ana-Pero..ya tenemos novias los dos....bueno..el ultimo-dijo Jeremy suspirando(Que Melo baje y los vea haciendo..bueno,lo que ella y Jezza estaban haciendo antes ya me entinedes pero que no intervenga y que finga no haberlo visto :k)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy - Página 4 Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.