Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melody & Jeremy

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 11:02 pm

Mason llamo a un taxi. Esta vez tardo un poco mas en llegar. - Quizas solo debas quitarte el gorro, pero no te preocupes por lo demas - Exclamo Melody, y le dio un beso en la mejilla. - Mi padre es una muy buena persona, se dara cuenta de que tu eres bueno para mi - Sonrio abrazandolo. Al llegar el taxi todos se metieron dentro, y el hermano mayor dio la direccion al taxista el cual los llevo hacia donde el dijo.

Llegaron a una casa, tenia dos pisos, y estaba muy bien construida, y se notaba que tambien muy cuidada. - Es aqui - Dijo Melody. Luego Mason saco las llaves de su bolsillo, y por consiguiente abrio la puerta. El padre, ni bien sintio el ruido de las llaves fue corriendo a abrir la puerta. - Crei que no los volveria a ver! - Dijo el hombre, de aproximadamente 45 anios. Era algo gordito, pero sin embargo muy alto, quizas unos centimetros menos que su hijo mayor. Ni bien lo vio lo abrazo fuertemente, y el hermano correspondio el abrazo. Luego el hombre noto al otro chico, al lado de su hija - Lo siento, pasa, yo soy su padre - Sonrio el veterano, dejandolos pasar. - Les traere algo - Exclamo, caminando hacia la cocina. El hombre volvio trayendo unos dulces deliciosos y unas tazas de chocolate caliente, ya que estaba un poco frio el dia. - Lamento no haberte notado antes - Exclamo el padre refiriendose a Jeremy. - Esque estos dos se fueron sin decirme nada, y estaba preocupado - Sonrio.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Lun Mar 25, 2013 9:07 am

-Vale-dijo Jeremy,se quito el gorro-Que bonita casa-dijo mirandola,cuando llego el padre,saludo-Buen@s(Noche,dias,tardes,amañanas,ya me perdi(?)-dijo sonriendo-No pasa nada-dijo Jezza a lo que le dijo el padre-Ah,gracias pero no puedo tomar nada dulce-dijo el,rechazando lo que el padre traia.No queria quedar mal,pero asi era,no podia tomar nada dulce
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Lun Mar 25, 2013 10:09 am

- Ah, perdona, no sabia eso - Exclamo el veterano gordinflon. (Creo que es detardecita (?)) . - Te puedo ofrecer algo mas? - Volvio a preguntar el viejo, sonriendo. - Y como es tu nombre - Le pregunto a Jeremy dulcemente. (dije que trabajaba en una fabrica o.O acabo de releer mi ficha y en realidad es profesor de universidad asi que olvida lo de la fabrica). Mason fue a la cocina a buscar un vaso de agua, y a la vuelta trajo a un gato blanco en brazos. Melody, ni bien vio al gato sonrio tomandolo ella y comenzandolo a acariciar.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Lun Mar 25, 2013 10:48 am

(xD)
-Tranquilo,muchas veces me pasa.Es un problema que tengo cuando tomo algo dulce...me vuelvo loco o algo asi-dijo,algo sonrojado por lo que dijo-No,no hace falta-dijo sonriendo de forma amable,miro al gatito-Oh,que bonito y apeluchable-dijo sonriendo,pero no savia si acaricialo,suspir un poco-¿Puedo..acariciarlo?-pregunto,mirando al gatito en brazos de Melody(Que el gato salte a Jezza,quiero hacer que tambien atriga a los gatos :k)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Mar Mar 26, 2013 12:29 pm

- Pues, no hay problema - Exclamo el veterano. - Creo que no me haz dicho tu nombre, como te llamas? - Pregunto el viejo. - Si claro - Sonrio Melody a Jeremy cuando el mismo pregunto para acariciar al gato. El gato salto hacia el chico, haciendole carinios con la cabeza, mientras ronroneaba. De repente sono el telefono de la casa, Mason fue a atender. Se escucharon partes de conversacion, luego, volvio con todos. - Llamaron de la Universidad, te estan buscando para que des una clase de recuperacion o algo por el estilo. - Dijo Mason a su padre - Yo yo, por mi parte, voy a salir un rato, ustedes que haran? - Pregunto el mismo a los dos chicos restantes. - Eh... nos quedaremos aqui - Sonrio Melody - Si no te molesta - Dijo a Jeremy.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Mar Mar 26, 2013 2:57 pm

-Si,me llamo Jeremy-dijo sonriendo amablemente,mientras acariciaba al gatito-que bonito-dijo sonriendo,le beso la cabeza,sonriendo.A el le gustaban los gatitos,y a los gatitos les gustaba el,no sabia por que,pero era asi-Eh,vale a mi no me molesta quedarme aqui,no tengo nada mas que hacer-dijo sonriendo,acercandose algo mas a Melody,suspiro un poco,con el gatito en brazos
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Mar Mar 26, 2013 11:31 pm

- Ah, Jeremy - Sonrio el viejo. - Te llamare asi entonces... - exclamo - Mi nombre es George - Continuo. - Bueno - Exclamo medio suspirando mientras apoyaba ambas manos en sus rodillas para levantarse del sofa. - Cuidense - Sonrio el tipo, extendiendole la mano a Jeremy, en forma de saludo. - Un gusto conocerte entonces, Jeremy. - Dijo. Luego, se dirigio a su cuarto, cogio unas maletas y salio en el auto hacia la universidad, mientras que Mason subio a su motocicleta. - Portense bien, y no hagan cosas raras - Guinio un ojo el hermano. Luego de un rato relativamente corto, Melody, Jeremy, y el gato, que ronroneaba, cerrando sus ojos a causa de los mimos que le hacia el rubio, quedaron solos en la casa.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Miér Mar 27, 2013 7:16 am

Jeremy vio la mano del hombre,con suavidad para no hacerle dandole dio la mano con su mano-pinza-Un gusto conocerle-dijo-Espero algun dia poder llamarle directamente papa-le susurro a Melody bromeando.Miro al hermano-Tranquilo no aremos nada raro-dijo el sonriendo y luego suspiro,miro a gatito-Que monada-dijo sonriendo,le dio un besito,mientras lo acariciaba-Me gustan mucho los gatos..y yo les gusto a ellos,siempre tengo varios rondando por mi casa-le dijo a Melody
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Miér Mar 27, 2013 1:10 pm

Al escuchar Jeremy pensar en decirle "papa" a su padre, Melody se sonrrojo, por alguna razon eso la alegro bastante. - Es bonito verdad?, Se llama Easter, como Pascuas en Ingles - Exclamo sonriente. - De verdad? , en realidad creo que es el unico animal, junto a algunos pajaros que no me asustan - Admitio, un poco avergonzada. Se acerco mas a el, y se puso a acariciar al animal. Cada vez le gustaba mas Jeremy, tenia algo que los demas chicos, o personas en si, no tenian, y eso a Melody le gustaba.- Le agradas - Le sonrio. - Quieres que traiga algo de tomar? - Pregunto amablemente.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Miér Mar 27, 2013 2:05 pm

Jeremy sonrio-A mi no me dain miedo muchas cosas..el fuego-dijo,suspiro,un poco triste por eso.Pero luego sonrio,acariciando a Easter-Tiene un nombre muy bonito,igual que tu-le dio un leve beso,muy romantico pero corto-Y,bueno,no quiero molestarte-dijo,sonriendo,amablemente.Definitivamente,Jeremy,el joven de pelo dorado,era todo un caballero
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Miér Mar 27, 2013 3:41 pm

Noto la tristeza del chico al nombrar su miedo, asi que prefirio callarse y escuchar. - Graicas - Respondio al cumplido del nombre - El tuyo tambien es muy lindo - Exclamo. - No hay problema, de todas formas yo tengo algo de sed, quieres... agua? - Pregunto. Estaban sentados en un sofa bastante amplio (cuando no se que decir se me da por describir el lugar XD (?)) Uno al lado del otro. Melody observo a Jeremy a los ojos, en esa posicion le resultaba muy tierno, asi que su mirada era claramente de alguien enamorado. Nunca habia sentido algo asi por nadie, a decir verdad, le asustaba un poco, pero era un miedo lindo. El gato no tardo en quedarse dormido sobre el regazo de Jeremy.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Miér Mar 27, 2013 3:47 pm

-Bueno..vale-dijo el sonriendo.Miro al gato dormido,y lo puso en un brazo del sofa,para que durmiese agusto-Duerme gatito,sueña con ratoncitos-bromeo sonriendo,suspiro un poco.Miro el sofa,y la habitacion.Era muy acojedora.Suspiro un poco,el no estaba en una casa asi..bueno,nunca a estado en una casa asi.Suspiro un poco,recordo algo de su pasado,una lagrima se le cayo por la mejilla,pero rapidamente se la seco,disimulanndo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Miér Mar 27, 2013 11:48 pm

Melody le beso la mejilla a Jeremy, y fue en busca de dos vasos de agua. Los llevo en una bandeja hacia la mesa ratona que se encontraba en frente al gran sofa. Al ver que Jeremy estaba triste, rapidamente lo abrazo, fuertemente, haciendo que Jeremy se recostara en el sofa, con ella encima ( Twisted Evil (???)). Le dolia que el estuviese triste, jamaz le habia pasado algo parecido, preferir la felicidad del otro antes de la suya propia, sentirse feliz al estar al lado de alguien, poder ser ella misma con alguien mas que no fuese su familia... - Lo siento - Se sonrrojo, separandose de el, sonrrojada. - Esque no me gusta verte triste - Admitio, apenada.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Mar 28, 2013 7:50 am

-Tranquila,de echo estaba asi ha gusto-dijo sonriendo,esta vez la abrazo el,tumbandola,haciendo que el estuviese encima.Le dio un enternecedor beso,acariciandole la mejilla-Melody..te quiero tanto..nada ni nadie me podra separar nunca de ti-dijo sonriendo,le aparto un poco el pelo,y le beso en la frente-Tu..¿Tambien sientes lo que yo?-pregunto,cogio la mano de la chica,y se la puso en su corazon.El corazon de Jezza latia rapidamente
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Mar 28, 2013 10:25 am

Melody se sonrrojo al ver que el chico la habia tumbado a ella esta vez. Se dejo besar acariciandole la mejilla a el. Sonrio al esuchar lo que Jeremy habia dicho. Su corazon tambien latia muy fuerte. - Me sucede lo mismo - Exclamo. - Jeremy, yo.... - Continuo, un poco mas sonrrojada. - Te amo - Dijo mirandolo fijamente a los ojos. Su corazon latia cada vez mas fuerte, le sonrio, besandolo apasionadamente (?) - No dejare que nada nos separe - Exclamo la chica, convencida.
- Nunca habia sentido algo asi por nadie - Admitio, acariciandole.

(a mis personajes siempre los terminan violando? XD )
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Mar 28, 2013 10:50 am

(Cierto xD..Lu,por que ya te conectas tan poco? Dx)
Jeremy sonrio,continuo besandola, acercándose mas a ella.Sus pechos estaban pegados,y sus dedos entrelazados con los de Melody-Juro..que algun dia me casare contigo-dijo,sonrio un poco-Te amo-repito el sonriendo,nada podria estropear ese momento-Melody..tu..¿Querrias hacerlo conmigo?-pregunto,algo sonrojado
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Mar 28, 2013 2:53 pm

(nascjacssc porque estuve de vacaciones en una estancia, donde el internet andaba como la pucha. Ya habia avisado, ademas, que yo en epoca de clases evito conectarme demasiado porque sino no le pongo atencion al estudio, por eso me conectare los fines de semana, siempre y cuando no los tenga muy ocupados... y obviamente tambien en vacaciones <3)

Sonrio en respuesta, su corazon comenzo a latir mas rapidamente, probablemente porque, ademas de que sentia algo muy fuerte por el chico rubio, lo del casamiento la habia tomado de sorpresa. Su sonrisa cambio a seriedad al preguntarle sobre hacer "eso", no sabia que responder... ademas tenia miedo, nunca lo habia hecho antes, sin tomar en cuenta lo del tipo en el subte... y todo estaba pasando muy rapido, aunque tenia ganas de hacerlo su conciencia le decia que no, ademas corrian el riesgo de que su hermano llegara en cualquier momento, al igual que su padre (te dije que era dificil la chica xD ). - Quiero hacerlo pero... - Dijo pausada. - No puedo.. - Exclamo, en forma de suspiro.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Mar 28, 2013 2:59 pm

Se sonrojo-Lo..lo siento..fui demasiado deprisa-dijo,se aparto de ella,rascandose la nuca,suspiro un poco-Ademas,tu hermano y tu padre podrian llegar..bueno,lo siento si te puse en un compromiso-dijo,estaba sonrojado.Nunca habia estado en casa de una chica,y nunca habia estado enamorado,suspiro un poco,no queria incomodarla
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Mar 28, 2013 3:11 pm

- No pasa nada - Sonrio, apartandose ella tambien. - No, no me haz puesto en compromiso, es solo que yo soy un poco complicada - Exclamo, mirandolo a los ojos. Ella tampoco nunca habia estado, ya de por si, con un chico en ningunas circunstancias antes de conocer a Jeremy. En eso recibio un texto, era de su hermano. - Hablando de Roma... - Dijo leyendo el texto. - Mi hermano se quedara a dormir en lo de un amigo, y mi padre parece que llegara tarde. - Exclamo. Ahora se sentia un poco mas tranquila, ya que nadie mas volveria a la casa hasta altas horas de la noche o incluso a la maniana. Miro a Jeremy nuevamente, se acerco mas a el, besandolo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Mar 28, 2013 3:14 pm

Jeremy la beso,abrazandola otra vez.La beso romanticamente,y,puede que fuera sin querer,puede que no,lo convirtio en un beso con lengua(?)Se sonrojo al sentir la lengua de Melody,pero continuo con el beso,acariciando su cabello.Hacia mucho que no usaba su mano pinza,pero no queria hacer daño a Melody,con su pinza asesina(?)Solo continuo besnadola
(Imagination for the win(?)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Mar 28, 2013 3:31 pm

Se sonrrojo tambien al sentir la lengua de Jeremy. Sintio las caricias en su cabello, dejandose llevar. Acaricio ella tambien el cabello del chico, era suave, y lacio. De un momento para otro su cabeza habia quedado en otra parte, es decir, era libre de pensamientos, pensaba dejarse llevar y que ocurriese lo que ocurriese, simplemente no podia apartarse de el, el sentimiento era muy fuerte y su corazon latia rapidamente. Estaba practicamente recostada encima del chico, nuevamente. Continuo besandolo mientras lo abrazaba. Sus cuerpos estaban muy juntos.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Mar 28, 2013 3:35 pm

El seguia besandola,chupaba un poco su lengua,la entrelazaba con la suya.Jeremy dejo de besarla un momento,para respirar y para hablar-Entonces...¿Lo haremos?-pregunto,sonrojado a mas no poder.No le gustaba repetir las cosas,y menos atosigar a las personas.Cerro los ojos,apretando un poco las pestañas,esperando la respuesta de Melody,sonrojado
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Mar 28, 2013 3:43 pm

- S-si.. - Dijo Melody asintiendo con la cabeza a la pregunta del chico, sonrrojada. No tenia idea de que iba a hacer, habia leido bastante sobre el tema, pero creia que se debia dar naturalmente. Sonrio al ver la expresion de Jeremy, eso de cerrar los ojos y un poco avergonzado se le hacia tierno, mostraba "otra cara" del chico. Se acerco mas a el, quitandole la camisa, camiseta... lo que sea que tuviera puesto (?). Estaba bastante nerviosa, era algo nuevo para ella, y no estaba muy segura si lo era tambien para el chico.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Rap Jue Mar 28, 2013 3:51 pm

Jezza sonrio un poco.Dejo que le quitara su camiseta,y..el le quito su..camisa,camiseta,lo que tuviera puesto(?)Se sonrojo al ver el sujetador de Melody-Eh..esto..¿Puedo quitartelo?-pregunto,estaba sonrojado,ya que,seria la primera vez que veia unos pechos.No queria hacerle daño asi que,simplemente,cogio su mano pinza,y se lo quito,lo puso en un lugar seguro
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Lu Jue Mar 28, 2013 4:02 pm

- E-es tu primera vez? - Pregunto la rubia. Probablemente no debio haber preguntado eso, no lo queria poner en una situacion incomoda, pero le picaba la curiosidad. Respiro hondo para tranquilizarse un poco... la verdad es que estaba muy nerviosa. Generalmente solia prepararse antes de llevar a cabo las cosas, pero no habia forma de prepararse para esto. - No tienes que responder si no quieres... - Exclamo, apartando la mirada.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Melody & Jeremy Empty Re: Melody & Jeremy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.