Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de otro dia de clases.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Jue Abr 04, 2013 4:36 pm

- Si, sucede que no tengo dinero... y seria grosero pedrite a ti que acabo de conocerte - Exclamo. No era muy considerada, pero hasta ella creia que eso era demasiado pedir, ademas este la acompaniaria a su casa, como si fuera poco. Sin embargo entro al comercio, al ver que el chico estaba algo avergonzado por pedirle que entrara decidio que no seria bueno llevarle la contra, ya que eso se haria muy incomodo, sin embargo disfrutaba de estar sentada alli, pero era cierto, si continuaba sentada pescaria un resfriado, y un partido importante se acercaba, asi que era la mejor opcion.

- Y oye... que pediras? - Pregunto, entrando al comercio junto a el, y quitandose la capucha. Cuando entro miro detalladamente el lugar, le gustaba mucho observar las tiendas, aunque no de ropa ni esas estupideces, le interesaba la estructura del lugar, el ambiente rupestre, el olor a pan recien hecho...
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Sáb Abr 13, 2013 1:26 am

(u-u Las maestras me dejaron tareas toda la semana, incluso sabado y domingo D: Lo siento )

-No hay problema, de todas formas no es mucho lo que hay que pagar por este pan.-Pronuncio de forma lenta, luego suspirando. Hasta que la chica entro, dejo de sostener la puerta y se acerco de nuevo al lugar donde estaban todos los panes, habian muchos que se veian deliciosos, no sabia por cual "dejarse llevar".-No lo se, todos se ven tan super guau.-Dijo buscando alguno que pensara gustarle, hasta que vio uno en donde la etiqueta mencionaba tener jalea de uva en su interior y pregunto su precio, respondiendole uno de los empleados con lo que era un no muy alto precio, entonces Obe decidio llevar dos de esos, uno para el y otro para su hermano, ahora solo quedaba esperar a que Cony eligiera.-Y bueno, que es lo que vas a pedir?.-Pregunto y se sento sobre una silla cerca de la puerta.

Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Sáb Abr 13, 2013 5:18 pm

Sonrio a Obe, le parecio que habia sido muy considerado con ella durante todo el dia. Su pelo lacio estaba un poco mojado y tenia una mirada un poco timida, no solia comportarse asi, pero se sentia avergonzada de hacer que el pagara por algo para ella. - Gracias - Exclamo, aun sonriendo. Mientras Obe veia los panes ella tambien, siguiendolo por donde fuese. Se quedo mirando uno similar al que el habia elegido el, solo que este estaba relleno de jalea de frutilla, a Cony le encantaba la frutilla. - Me gustaria ese, si no te molesta... - Exclamo Cony a Obe, sonriendo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Sáb Abr 13, 2013 5:19 pm

(Ah, y no hay problema, entiendo completamente -.- a mi me hacen lo mismo, pero este anio viene mas tranquilo en tema de estudio por suerte. )
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Abr 14, 2013 2:55 am

El chico se levanto de la silla y se acerco a Cony, estando a su lado saco un billete de su bolsillo y se lo entrego a el empleado, quien dio a Obe el cambio en una mano y dos bolsas en otra, en las bolsas estaban los pedidos por separado para evitar incomodidades.-Alli tienes lo que pediste.-Dijo volviendo a sentarse en la silla y dejando en el suelo su mochila que se apoyaba en la pared. La otra bolsa la habia dejado en un mostrador de apariencia vieja donde atendian a los clientes, por haberla dejado alli se sentia un poco sin modales, ya que podria habersela dado en las manos, pero tampoco significaba tanto.

De momento su apetito habia cesado por alguna razon, entonces tomo su mochila y la abrio colocando en el interior la bolsa con cuidado de no aplastarse o suceder algo con el pan, despues la cerro y la coloco otra vez en el suelo. Estando en la silla, con su mente vacia de pensamientos, escucho los sonidos de la lluvia, tenia curiosidad de volver a verla, quiza ya habria por lo menos disminuido algo, levantandose de la silla de nuevo, se acerco a una de las ventanas y vio tras el vidrio que no era asi, seguia lloviendo mucho.-Espero que esto termine pronto.-Dijo a si mismo.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 1:53 pm

Vio como el empleado de la tienda le daba el cambio y las bolsas. - Gracias - Dijo, mirando al mostrador donde habia dejado la bolsa. Se sintio un poco incomoda, es decir, por que no se la habria dado en la mano? sin embargo luego dejo de pensar en eso, despues de todo no era para tanto, tal vez se le habia hecho mas comodo dejarla alli. Tomo su pan con jalea de frutilla y se sento en una silla, a comerselo. "Que rico esta" penso.

Al terminar de comerselo se limpio con una servilleta y se paro a ver que estaba viendo Obe. Escondio sus manitas en las mangas de la chaqueta que llevaba puesta ya que tenia un poco de frio. - Que miras? - Pregunto al chico que miraba a traves de la ventana.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Abr 14, 2013 5:16 pm

Retrocedio unos pasos alejandose de la pequeña ventana,dandose media vuelta camino hasta la silla volviendo a sentarse en ella.-Solo veia la lluvia, la aburrida lluvia.-Respondio cruzandose de brazos y suspirando, sin girar su cabeza observo por otra ventana mas grande como seguia sin parar la lluvia que comenzaba a resultarle muy irritante debido a no poder salir de ese lugar, por que de hacerlo seguro que ambos chicos enfermarian.-Esto es aburrido, la lluvia me molesta, esta claro que soy carente de paciencia.-Con lo dicho sonaba como un niño pequeño, sobretodo por el tono de voz que entonces usaba.

(BAAAAH, el cerebro hoy no me sirve.)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 5:25 pm

No parecia que la lluvia fuese a parar, y noto la irritacion del chico. Ahora comenzaba a sentirse algo incomoda, ademas de que ella no soportaba quedarse en un mismo lugar quieta por tanto tiempo. Junto ambas manos por delante, parecia una nena chica ella tambien. Se quedo mirando por la ventana, esperando ver un rayo de sol en cualquier momento. No pretendia quedarse la noche alli, ya comenzaba a oscurecer aun mas y caminar denoche, a oscuras, la ponia bastante nerviosa, estaba preocupada, y su ojos demostraban aquel sentimiento claramente, como un cristal. - Crees que tarde mucho en parar? - Pregunto a Obe, esperando alguna clase de consuelo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Abr 14, 2013 6:04 pm

Habiendo escuchado la pregunta de Cony volvio a levantarse otra vez de la silla, y se acerco mientras suspiraba posicionando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalon-Puede que acabe pronto, quiza en media hora, no lo se.-Respondio, viendo una notoria preocupacion en su rostro.-Disculpa, sucede algo?.-Pregunto para quiza poder tratar de tranquilizarla.

(Ya se me acabaron las ideas, estoy re pesimo.)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Abr 14, 2013 7:42 pm

(No te preocupes, pasa, me pasa muy seguido u-u )

Cony escucho lo que dijo Obe, sonrio un poco al escuchar que tal vez dejaria de llover en media hora. - No, nada en especial - Dijo. - Le temo a la oscuridad - Admitio, sonrrojada. No era de hablar con las personas sobre aquel miedo ya que era bastante grandecita como para tenerle miedo a la oscuridad. - Y si no para pronto debere caminar a oscuras - Dijo un poco nerviosa, pensando en aquella posibilidad.
Respiro hondo - Como sea... - Continuo - Y tu a que le temes? - pregunto como para evitar el tema. No le gustaba hablar sobre cosas a las que le temia ya que se sentia debil, y eso no le agradaba, siempre se mostraba fuerte ante los demas, pero en realidad era muy sensible.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Abr 14, 2013 9:28 pm

Sonrio mientras escuchaba a Cony hablar sobre su temor, no le causaba gracia, si no que lo veia algo tierno de su parte.-Yo tambien tengo miedo a la oscuridad, de vez en cuando.-Dijo con incomodidad, estando en esa panaderia no se sentia bien teniendo en cuenta que estaban los empleados y algunas personas que podian escuchar sobre lo que hablaban, preferia estar en un lugar mas privado, aunque no esten hablando de nada que tuviera que ser un secreto.-Tranquila, de todas formas no podria dejar irte sola a casa.-Dijo manteniendo su sonrisa.-Depende a que temor te refieres, yo tengo miedo a que las demas personas piensen que soy igual a todos, es decir, que no tengo una personalidad diferente, pero todo eso ya es asi, soy igual a todos, un aburrido y amargado.-Dijo abandonando su sonrisa, intencionalmente pasaba de hablar con normalidad hasta casi susurrar conforme decia las palabras en su ultima oracion.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Lun Abr 15, 2013 3:17 pm

La semi-morocha sonrio al escuchar que no era la unica que le temia a la oscuridad, o por lo menos de vez en cuando en el caso del chico. - Gracias - Exclamo avergonzada, como ya explique antes, no le gustaba mostrar sus sentimientos, a no ser que fueran de felicidad, siempre queria mostrarse fuerte ante los demas, pero con ese chico, por alguna razon se le era mas dificil.
Al escuchar lo ultimo que dijo el chico su sonrisa desaparecio, frunciendo el senio. - Si eres diferente - Exclamo convencida. - No suelo contarle a nadie como me siento, o mis miedos, o cualquier cosa y por alguna razon te los cuento a ti. - Dijo, sonriendo. - Ademas, yo creo que es imposible ser igual a otra persona, en el caso de los gemelos, son identicos en temas fisicos, pero muy diferentes en forma de ser. - Continuo, recostandose contra la ventana. - No sos igual a todos, te lo aseguro - Exclamo manteniendo una sonrisa amistosa. Mientras, recostada sobre la ventana, tenia ambos brazos cruzados y piernas tambien.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Vie Abr 19, 2013 1:50 am

-Si, todos son diferentes, pero yo me siento tan falto de personalidad, no hay mucho que me identifique como alguien único, bah, olvidalo-Dijo volviendo a suspirar, la corta conversación le había hecho olvidar la lluvia, tras dicho lo último, quedando en un silencio, volvió a escuchar su sonido y comenzó nuevamente a desesperarse. En el bolsillo de Obe se escuchó un ¡Bip! era su celular que había recibido un nuevo mensaje, el chico sacó su celular y revisó el mensaje, que era de su hermano que preguntaba en donde era que se encontraba, entonces recordó que podía llamar a sus padres para sacarlo de el lugar junto con Cony.-Oye, ¿quieres que llame a mis padres para irnos?.-Preguntó sin necesariamente ladear la cabeza para verla.

Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Sáb Abr 20, 2013 10:14 pm

Cony, aunque le hubiese gustado seguir insistiendo en que el chico si era diferente a los demas, prefirio callarse la boca y escucharlo. Se asusto un poco al sentir el sonido del celular sonando en el bolsillo de Obe, ya que estaba totalemente metida en sus pensamientos hasta ese entonces. - Ah, claro, gracias - Respondio, sonriendo. Se preguntaba como seria la familia de Obe, tambien tendrian pinta de hipsters? ... Bueno, ya no habia forma de negar la oferta, ademas no habia otra forma de volver a su casa si no fuera asi. Quedo mirando las gotas que caian en la ventana, sonrio levemente.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Abr 21, 2013 2:56 am

(Apariencia hipster jaskasj xd)

Antes de guardar el celular mandó un último mensaje a su hermano, solo tardó unos segundos.-Bueno, seguro que pronto vienen por nosotros.-Dijo mientras sentado apoyaba su cabeza contra la pared volviendo a cruzarse de brazos, comenzando sus parpados a caer. Cambiaba con seguimiento la posicion de sus pies en el suelo, mostrando su incomodidad en el lugar.-Meh, tengo sueñito.-Balbuceó llegando poco a entenderse , parecía haber tenido un muy agotador día debido a su notable cansancio, sin embargo no lo había tenido, solo eran las tipicas ganas de dormir que se presentaban alrededor de esas horas en el chico.

(Che ni me acuerdo si estaba sentado o que pero digamos que si xdxd)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Abr 21, 2013 9:22 pm

Cony sonrio - De verdad? Genial, gracias - Exclamo, sentandose en la silla que estaba en frente del chico. Se apoyo contra la ventana. - Hoy si ha sido un dia largo - Dijo, seguido de un bostezo. No alcanzo a escuchar lo que el chico habia dicho, pero asumio que tenia suenio. Su movil sono de repente. - Lo lamento - Exclamo tomandolo para atenderlo. Se levanto de la mesa y se fue a un rincon a hablar, no parecia muy contenta por aquella llamada. Luego de un rato volvio a sentarse en el mismo lugar, notoriamente enojada, apartando la mirada hacia la ventana, sobre la cual caian gotas de agua.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Lun Abr 22, 2013 1:03 am

Obe ya comenzaba a dormir, claro que sin comodidad, pero el tono de la llamada de el celular de Cony le hizo despertar, con apariencia de estar molesto, a el tanto como a la mayoria de personas no le era para nada de agrado ser despertado en pleno sueño, pero viendo a Cony enojada cambio su expresion molesta a su habitual seria y algo fria.-¿Algo sucede? te noto algo...-Prefirio no terminar, habiendolo hecho se sentia un gran entrometido, aun siendo una pregunta nada especifica.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Lun Abr 22, 2013 2:06 pm

- Enojada? si, lo estoy. - Dijo frunciendo el senio mientras miraba por la ventana. Suspiro. - Lo siento, no te mereces que te hable asi - Exclamo intentando sonreirle, luego volvio su vista a la ventana, suspirando nuevamente, pero esta vez de cansancio. Cerro los ojos, pensando, mientras apoyaba su frente contra aquella ventana. - Tu que eres hombre... - Dijo, sin mirarlo. - Es normal llamar a tu ex a cada rato? para ver como esta? - Pregunto, abriendo los ojos, mirando hacia afuera. - No tienes que responder, fue una pregunta fuera de lugar, lo siento - Dijo sorpresivamente educada.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Mar Abr 23, 2013 1:10 am

-No hay razon disculparse.-Dijo con una sonrisa. Escuchando su pregunta se puso algo incomodo, se sentia un poco avergonzado de todavia no tener novia, por lo menos sabia que no era de los chicos que tenian novia solo por no estar solos cuando nisiquiera era por amor.-Eh, yo no tengo ninguna ex, ni todavia encuentro a esa persona especial.-Dijo sin su sonrisa desaparecer si no hasta decir lo siguiente.-De todas formas, no llamaria a mi ex a menos que sea por alguna disculpa, o es que me haya arrepentido y querer volver, pero esta ultima es algo hipocrita, o no lo se, suena complicado.-Intento decirlo de manera que solo Cony pudiera escucharlo, volvia a tener esa incomodidad con las demas personas presentes.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Mar Abr 23, 2013 9:20 pm

Le sonrio, le gustaba que la entendiese y le diera la razon, siempre le gustaba tener la razon. Este chico cada vez le agradaba mas. - Si, pero el lo hace para que no pueda olvidarlo - Exclamo algo molesta. - Y lo peor es que le funciona, lo he intentado bloquear de todas partes, pero siempre logra contactarme. - Dijo, seguido de un suspiro, mirando a Obe. - Ya encontraras a alguien - Exclamo sonriendole. - Y yo tambien - Finalizo, volviendo su mirada a las gotas de lluvia que acariciaban la ventana.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Vie Abr 26, 2013 12:58 am

Obe entendia a Cony lo molesto que podia llegar a ser acosado por alguien, aun nunca habiendolo sido.-Denuncialo por acosador.-Bromeo sonando con poco interes, luego rio unos pocos segundos. Sus ultimas palabras le hicieron sonreir.-Gracias, pero no lo creo, o por lo menos no en este lugar.-Dijo pensando en sus conocidos, que no eran mas que su Familia y Cony que no llevaba mas de un dia como conocida o quiza reciente nueva amiga de Obe.
(BAH NO TENGO INSPIRACION ■◆●▲▼☆★♀♂)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Vie Abr 26, 2013 1:50 pm

Rio un rato junto al chico, por alguna razon aquel comentario la habia hecho reir. - De verdad? No te gusta nadie? - Exclamo sorprendida ya que generalmente a los chicos de esa edad siempre les gusta alguien. - A mi tampoco - Dijo. Se arreglo un mechon de cabello que le tapaba su ojo derecho y se lo coloco con la mano detraz de la oreja, ya que comenzaba a molestarle. Estaba aburrida, suspiro un poco y dirigio su mirada hacia el reloj. - Tardaran mucho en llegar? - Pregunto la chica regresando la mirada al chico. Tenia cantidad de deberes para el dia siguiente, y la idea de hacerlos no se le hacia muy divertida. - Tengo toneladas de tarea para maniana - Exclamo cruzando sus brazos sobre la mesa y escondiendo su cara sobre ellas. - QUE EMBOLEEE! - se quejo, sin gritar.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. - Página 2 Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.