Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de otro dia de clases.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 2:34 pm

(Teclado ingles Embarassed )

Finalizando otro monotono dia de clases, Obe salia de uno de los salones en donde se impartian las clases, especificando, Matematicas, con lo que odiaba esa clase se sentia en el cielo estando fuera de ese feo lugar. Comenzaba a dar pasos con lentitud y calma por el pasillo un poco apegado a las paredes, las demas personas que al igual habian salido de sus clases eran tantas que no se podia caminar con facilidad.

(Meh.)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 2:41 pm

Cony salio corriendo de su clase, como un gordo en un buffet de "todo lo que puedas comer" gratis. Estaba taan feliz de que habia terminado el dia de clases. Para peor era lunes, el primer dia de la semana siempre era el mas aburrido de todos para ella. En fin, salio corriendo de su clase, intentando moverse rapidamente por la multitud. Hoy tenia practica de Soccer y no queria llegar tarde nuevamente. En cierto momento se pecho con un chico que caminaba tranquilamente. Se callo encima de el. - ay, ay, ay... - Se quejaba mientras se frotaba la cabeza, sin parecer tomar en cuenta que estaba en una posicion, bueno... algo desubicada.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 2:52 pm

El chico llevaba sus libros en sus manos, presionandolos contra su pecho, lo que se veia realmente muy raro y afeminado en el, ademas de no ser necesario ya que llevaba su mochila colgando de su hombro izquierdo, pero el preferia llevarlos asi. El pasillo ya llegaba a su fin donde se encontraba las dos puertas que daban paso a "la libertad" y estando cerca de las puertas, algo le hizo tropezar, mejor dicho alguien le empujo accidentalmente y en tal choque dejo caer sus libros al suelo, antes de el golpe contra el suelo, sin saber como dio media vuelta, haciendole caer de frente a la chica, y ella sobre el practicamente amortiguando su caida.

Y todos se pusieron a reir What a Face
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 3:06 pm

Al escuchar las risas de todos no entendia mucho que sucedia. Miro hacia abajo y alli estaba el chico. - Ah! - Dijo, mas bien grito. - Lo siento, lo siento, lo siento... - Exclamo recogiendo los libros que estaban alrededor. Se paro e intento ayudarlo a pararse a el tambien, regresandole los libros. - Me llamo Cony - Sonrio. Las personas no entendian mucho la actitud de la chica, a la cual parecia no importarle nada que los demas se rieran de la situacion. - Deberia ir mas despacio por los pasillos - Exclamo pasandose la mano por la nuca, sonriendo apenada. - Tu como te llamas? - Pregunto. - Tienes pinta de hipster - Concluyo al observarlo mas detalladamente.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 3:16 pm

El chico observo a los otros jovenes que se reian, sin embargo no le tomaba mucha importancia, al fin y al cabo ellos no eran conocidos, ni serian parte importante de su vida o algo por el estilo. Luego dirigio su vista a la chica desconocida que en cierta forma trataba de ayudarlo a levantarse, pero este no acepto su ayuda levantandose solo.-Si, deberias tener mas cuidado.-Dijo con molestia, y tomo sus libros de mala forma, casi arrebatandoselos. Su comentario de "Apariencia Hipster" le molesto mas de lo que estaba, pero decidio mejor no decir nada.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 3:25 pm

- Ah, bueno. - No sabia que decir, el chico estaba molesto, pero ella pensaba que el mismo mas que molesto estaba apurado, aunque no era asi, pero bueno, ve tu a discutirle como se siente el tipo si ella piensa que es que esta apurado... A todo esto, el chico no le habia dicho su nombre. Hiso un movimiento con los hombros, como aceptando el hecho de que el chico no queria hablar. Cuando le arrebato los libros se rio, le parecia bastante gracioso verlo enojado, aunque probablemente reirse no era lo mejor en ese momento. - Oye, quieto tigre - Exclamo entre carcajadas no muy sonoras. Las demas personas, al ver que a ninguno de los dos le importase lo que habia pasado, se retiraron del lugar, dejandolos a ellos dos solos. De repente le sono el movil. Lo miro, era un mensaje del capitan del equipo de soccer. - Oye, te gustan los deportes? - Le pregunto mientras respondia el mensaje, insinuando que fuera con ella a jugar al soccer.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 3:35 pm

Obe noto en el rostro de la chica su intencion de reir tras el comentario, no lo disimulaba tan bien, eso le molesto mas de lo que estaba, aun asi trataba de calmar su enojo que habia surgido sin razon, quiza por la caida reciente. Se dio media vuelta ya preparado para seguir con su camino, dando unos pasos y bajando unos cuantos escalones escucho el sonido de un celular, y luego hablar a la chica preguntandole sobre deportes.-Deportes? Depende de que tipo de deporte sea.-Respondio dandose media vuelta volviendo a ver a Cony, mientras se sostenia de uno de los cosos de las escaleras.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 3:42 pm

- Si, deportes. Ehm... Soccer? - Respondio, y pregunto al mismo tiempo. Tardo bastante en responder el mensaje, por alguna razon no le gustaban esos aparatos, pero eran necesarios hoy en dia, asi que no habia tenido opcion alguna. - No entiendo estas cosas - Dijo refiriendose al telefono movil - Es mas, no se suponia que era solo para llamar? ahora mandan mensajes, internet, fotos, cosas inservibles.. - Se percato de que estaba sonando como una vieja, lo que hiso que se riera un poco - Hablo como mi madre.. - Exclamo sonriendo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 3:51 pm

-No me gusta mucho, y no se jugar, sorprendente.-Dijo negando a la vez con su cabeza de lado a lado, y se sento en uno de los escalones para acomodar sus libros y colocarlos en su mochila, desde ese punto escuchaba hablar a la chica sobre los celulares y la tecnologia y las cosas tontas, todas esas palabras le dieron un poco de gracia y sonrio.-Em, sabes, creo que...puedes decirme Obe...-Dijo avergonzado, con su rostro sonrojado Embarassed
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 4:24 pm

La chica lo miro, sonriendo. - De acuerdo - Dijo caminando hacia el, casi se cae de las escaleras, por atropellada pero tuvo la suerte de haberse sostenido del barandal de la misma, - Uh, casi - Se alivio y se sento a su lado.
- Creo que hoy pasare de la practica - Exclamo suspirando. - Ya llego demasiado tarde como para hacer algo productivo - Sonrio levemente. - Obe, hmm.. - Penso observandolo de arriba a abajo. - Que edad tienes? - Pregunto curiosamente, le parecia haberlo visto en alguna de sus clases, estaba casi segura de que aquel chico estaba en su clase de historia, ya que una vez, ella tuvo que hacer una presentacion y aquel chico le habia llamado la atencion, pero no estaba segura.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Efelantes.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 4:58 pm

Obe no se percato de la casi caida de la chica, si no hasta que la vio sostenida de el barandal y supuso que se habria tropezado , de haberlo hecho se habria asegurado de evitar la caida o sostenerla, de alguna forma, a pesar de todavia ser una desconocida, le estaba comenzando a agradar.-Mi edad, tengo 17.-Respondio.-No creo que sea buena idea faltar a tu practica, si quieres...puedo acompanarte.-Dijo levantandose de el escalon y observando sus alrededores, al parecer ya se habia hecho un poco tarde y ya no habian muchos estudiantes cerca.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 5:10 pm

- Ah, entonces tal vez estes en alguna de mis clases, creia verte cara conocida - Sonrio al chico. - Creo que te habia notado una vez en una clase de historia - Continuo. Claramente no pensaba parar de hablar. - Ah, bueno, eso estaria bien, siempre y cuando no te moleste - Respondio a la proposicion del chico. Se levanto de los escalones, quitandose un poco de polvo. - Se ha hecho bastante tarde verdad? - Exclamo al ver que el chico observaba el lugar casi vacio. Comenzo a caminar en direccion al patio del colegio, los demas jugadores se encontrarian en una de las canchas. Era una escuela bastante grande despues de todo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Dom Mar 24, 2013 5:19 pm

-Realmente no acuerdo haberte visto, quiza algunas veces en los pasillos, o en la biblioteca.-Viendo a la chica sacudir el polvo en su vestimenta, hizo lo mismo pasando una de sus manos por todo su cuerpo, bueno, de la cintura hacia abajo.-No importa, tengo tiempo libre.-Dijo en un susurro con pocos animos, ya llegando a la cancha se sento en una de las bancas, donde habian mas personas pero no eran muchas.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Dom Mar 24, 2013 5:36 pm

- Gracias - Agradecio a Obe junto a una sonrisa. Fue corriendo hacia donde estaban los demas jugadores, donde se saludaron todos. Con muchos de ellos tenian saludos propios, se notaba que eran bastante amigos entre todos. No paso mucho rato hasta que se pusieron a jugar. Cony era claramente la mas rapida del equipo, y muchas veces quien tenia mejores pases, por algo era la unica mujer que habian aceptado en el equipo. De a ratos saludaba a Obe, que estaba sentado en las bancas. Al terminar la practica saludo a todos nuevamente y regreso hacia donde estaba el chico. - Siento que me hallas tenido que esperar - Exclamo mientras se ponia un abrigo encima, ya que comenzaba a hacer frio. - Quieres que te acompanie a casa o algo? tal vez pueda invitarte a comer. - Sonrio al chico.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Akitisiasdk

Mensaje  Gudibony Miér Mar 27, 2013 4:56 am

(Siento tardar, estuve de viaje.)

Desde las bancas Obe observaba con poco interes lo que hacía Cony, y al igual de vez en cuando correspondía a su saludo con un modesto movimiento de la mano de lado a lado (Iahtuzabeh) En todo el tiempo transcurrido Obe mantenía una conversación por mensajes con su hermano, y realizaba sus tareas, ya no tenía mucho tiempo como para hacerlas en casa ya que todo se habia ido en la practica de la reciente conocida, hacerlas en ese lugar era realmente incomodo pero de no hacerlo todo sería en casa, donde tenía pensado tener tiempo libre para hacer cositas( What a Face )

Habiendo terminado la practica el joven recogió sus cosas y se dirigió con Cony, quien le hizo una pregunta de la cual no sabía exactamente como responder-Me parece...Bien.-Respondió no muy convincente de estar seguro de su respuesta, no llevaban más de un día de conocidos, pero todo era por educasión.

(Ignora las faltas.)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Miér Mar 27, 2013 3:46 pm

(No te preocupes (: , y tambien ignora mis faltas XD )

Cony lo observo - No pareces muy seguro - Sonrio. La verdad lo unico que ella queria era no estudiar ni hacer nada en ese momento. No tenia ninguna doble intencion ni nada, siempre veia a todo el mundo como un amigo, asi que para ella era normal tomar algo con un chico. - A menos que quieras ir a tu casa - Exclamo, sin quitarle los ojos de encima.

Se quedo observando un pajaro, colgado en un cable de telefono. Le agradaban los animales, bastante. - Tienes mascotas? - Pregunto deliberadamente, esa pregunta probablemente no tenia ningun sentido, pero a lo que le gustaba conversar....

Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Vie Mar 29, 2013 1:43 pm

(Creo que mal interpretaste mi rol e-e Meh no importa, y tambien, disculpame por tardar tanto D: )

-Si, quiero irme, tengo mucho que hacer, pero lo menos que puedo hacer es acompanarte hasta tu casa, supongo.-Dijo seguido de un bostezo que oculto tapando su boca con una de sus manos, al menos para no verse tan mal, ya estaba sintiendo un poco de suenio, eran cerca de las seis de la tarde, tiempo no tan alejado de la hora en que acostumbraba ir a la cama.

Obe comenzo a caminar a la orilla de la calle con las manos en sus bolsillos, y volvio a parar escuchandola volver a hacerle una pregunta, "Que esta chica no tiene fin con sus preguntas".-Penso y volteo a verla.-Que te parece si caminamos mientras hablamos.-Dijo esperando a que le siguiese.-Y con la pregunta de las mascotas...No tengo mascotas, pero creo que me gustaria tener un gatito, son tan...Lindos, supongo.

(Vaya, no supe que poner en este :/ INSPIRACION VEN A MI.)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Vie Mar 29, 2013 8:29 pm

(anacjscas perdon o-o , y no pasa nada ^w^ )

- Ah, de acuerdo - Respondio ella a lo que la acompaniara a la casa, la verdad era que no le gustaba irse caminando sola a su casa y menos ahora, que empezaba a oscurecer.

Asintio con la cabeza, siguiendolo por encima de la vereda. - Si, los gatos son lindos - Dijo. - Y entonces si te gustan... por que no tienes uno? - Continuaba. No le gustaba mucho los silencios incomodos entre dos personas, donde nadie sabe que decir, la ponian nerviosa, por eso intentaba continuar la conversacion. - Perdona si hablo mucho - Sonrio - Es que prefiero evitar el silencio.. - Admitio, aun sonriendo. Mientras caminaba iba pateando una piedrita que se le habia cruzado por el camino.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Sáb Mar 30, 2013 2:04 am

(No pasa nada, no es nada importante e-e) (Yo también siento incomodo el silencio entre dos personas, y pateo piedras pequeñas o cosas en el camino Razz )

Acompañarla retrasaría un poco lo que tenía pensado hacer en casa, pero aún así no era muy importante o complicado lo que todavía quedaba en deuda.-No me anímo tanto, cuidar y bañarlo y darle de comer y otras cosas, todavía no me creo tan responsable como para prácticamente cuidar de la vida de un gato, pueda que en el fúturo adopte a uno, pero no de los típicos gordos de familia ¿Millonaria?.-Respondió un poco distraído pensando en el tema de el gato, observando el cielo que ya se llenaba de nubes, quizá llovería pronto.-Creo que sea mejor que nos demos prisa...- Esperaba que lloviera con un poco de emoción, no era una afición pero de todas formas le resultaba agradable caminar bajo la lluvia con un paraguas, era relajante.-Y bueno...¿Como es tu familia?.-Preguntó intentando no quedar en el penoso e incómodo momento donde no hay tema de conversación.

(Disculpa si me equivoco en la escritura, con el teclado inglés ya olvidé todas esas cosas uwu)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Sáb Mar 30, 2013 2:13 pm

(scjncja yo hago lo mismo Cool )(no vi ningun problema de escritura ^w^ , ncjscan aparte entiendo completamente, a mi me pasa lo mismo u,u )

- Ah, esta bien... yo tengo un perro y una yegua. Me gustan los gatos, en si me gustan todos los animales, pero por alguna razon los caballos son mis preferidos. - Exclamo, aun pateando la piedrita.
Miro ella tambien al cielo, sonriendole. La lluvia le gustaba, especialmente cuando llovia en cantidades. - De acuerdo - Exclamo, apresurando un poco el paso y pateando la piedrita a otro lado. - Como es mi familia dices? - Se detuvo a pensar, no sabia como responder esa pregunta - Supongo que normal - Sonrio. - Tal vez un poco grande, tengo 6 hermanos en total, 3 varones y 3 mujeres. Yo era la mas chica hasta hace unos cinco anios - Sonrio. - Y la tuya? - Pregunto, observando el cielo, con sus manos juntas detras de su espalda.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Lun Abr 01, 2013 8:10 pm

(Sdnlkdsfj, siento tardar en responder u-u No me queda ni una gota de inspiracion)

-Si tienes una Yegua, seguro que tienes una casa grande con suficiente espacio.-Dijo seguido de un suspiro. Mientras la chica respondia a su interrogante, se quito sus gafas y las guardo en uno de sus bolsillos.-No esperaba una respuesta asi, igual, no importa.-Dijo casi susurrando, con intencion de Cony quiza no lograr escucharlo.-Bueno, mi familia es...Creo que es...Pequenia, solo vivo con mis padres y mi hermano menor por 3 anios e igual tengo algunos tios y primos pero no los conozco.-Respondio, perdiendose su vista distraido entre las casas por las que pasaban.-Que casas tan bonitas.-Dijo involuntariamente, confundiendo su pensamiento con una oracion.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Mar Abr 02, 2013 6:17 pm

(sacnj kas suele pasar, no te preocupes, todo bien (: )

- En realidad no es tan grande como el resto de las casas que hay por la zona en donde vivo, mi casa es mediana, lo que sucede es que vivimos en el campo, porque mi padre trabaja de exportaciones y cosas por el estilo... - Dijo. Escucho el comentario del chico, prefirio ignorarlo ya que ella sabia que solia hablar mas de la cuenta, o incluso dar mas datos de los que se habian preguntado.
- Son lindas verdad? - Exclamo observandolas. A la semi-morocha le parecio sentir gotas callendo, por lo que extendio la palma de la mano para comprobar si llovia, en efecto, comenzaba a llover, y por el ruido de los truenos que comenzaban a haber y los rayos que comenzaban a aparecer, no seria solo una llovizna. - Mejor busquemos algun lugar cercano para quedarnos antes de que nos agarre la lluvia - Exclamo, poniendose la capucha de su chaqueta. Esta chaqueta era un poco grande, es mas, era de hombre. Se la habia tomado prestada a uno de sus hermanos mayores ya que no habia encontrado otra cosa que ponerse.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Mar Abr 02, 2013 10:48 pm

-Aun así en comparación con otras casas tiene que ser por lo menos algo grande.-Tras dicho el comentario, alzó su vista al cielo, que entre las nubes oscuras se veían pequeños relampagos no tan notorios ni llamativos, y sintió que unas gotas cayeron sobre su rostro, en poco tiempo comenzaría a llover, mejor dicho ya estaba empezando a llover, a Obe no parecía importarle mucho, a pesar de ser muy muy susceptible a contraer un resfriado, algo que ya sabía.-¿Que te parece?...Mmmmmmm...¿Esa tienda?.-Dijo señalando un edificio donde parecían vender pan, pero antes sabía que tendría que comprar algo, no le gustaba entrar a un lugar sin antes ser como un cliente.

(Me parece que después de este ya no es el colegio xd)
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Lu Miér Abr 03, 2013 6:59 pm

Esucho su proposicion de ir hacia aquella tienda. En realidad ella no era tan considerada asi que no se le habia pasado por la mente comprar algo para quedarse alli. - Si, vayamos - Dijo encaminandose hacia el edificio.
Una vez entraron el lugar olia exquicito, a pan recien hecho, de repente, y como era de esperarse, a Cony le rugio el estomago, tenia hambre. Busco entre los bolsillos de la chaqueta, ahora mojada, aunque era impermeable, y no encontro dinero, asi que se quedo callada, Sentada debajo del techo del comercio que daba hacia afuera, en la escalera.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Gudibony Jue Abr 04, 2013 2:18 am

Entrando en el pequenio negocio sintio el delicioso olor del pan, no tenia hambre pero le incitaba a realmente comprar algo sin necesidad de hacerlo por quedarse alli refugiandose de la lluvia, acercandose al mostrador vio una baja vitrina donde estaban colocados panes, y otras donde habian galletas y pasteles, antes de elegir uno volteo a ver a Cony sentada fuera del establecimiento, dio unos pasos hacia la puerta y la abrio manteniendola asi.-Disculpa, quieres algo? y tambien...Me gustaria que entraras, no me gusta verte aca cuando puedes estar en un mejor lugar sin frio ni cerca de la lluvia.- Dijo en un bajo tono de voz, parecia estar avergonzado, lo decia por cortesia pero a la vez por un poco de preocupacion, siendo una nueva amistad seguia siendo en ciertos puntos algo desconocida.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

El fin de otro dia de clases. Empty Re: El fin de otro dia de clases.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.