Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de fotos...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Meli-chan~ Jue Mar 14, 2013 10:42 pm

-No te preocupes, siempre que salgo me escapo de "esos sirvientes" es como si estuviera hablando con una pared, parece que mamá les pidió no hablarme o algo... ¡Quizá por eso he olvidado como es el ser "informal"!-se limitó a sonreír, misteriosamente, un chico alto de cabello oscuro y de una boina roja se acercó a ella.-¿Eso es lo que piensa señorita Hatori?-preguntó la voz casi sin expresión alguna, la chica se limitó a tocar la frente del chico, sonrió simplemente.-¿Por qué tan inoportuno, Kannon?-evitó no responder a la pregunta del pelinegro, este dio una leve reverencia.-Su madre me ha pedido que la buscara, sé su rutina... Por eso vine al parque.-explicó con sencillez.
Meli-chan~
Meli-chan~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27
Localización : En pueblo Arcilla :3 -trainer mode on-

http://parallelworld.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Vicky Vie Mar 15, 2013 6:01 pm

Se lamentó que Kaoru no pudiera hacer la suya por la constante vigilancia que los "esclavos" implicaban. Sintió lástima por ella y pudo ver con facilidad los defectos de tener una buena vida económica. Había abierto la boca para hablar cuando el joven de boina roja se interpuso entre ambas. Después de escuchar lo que éste dijo, dedujo fácilmente que se trataba de uno de sus subordinados. Miró con curiosidad porque lo primero que pensó era que el tal "Kannon" se la llevaría enojado. Como cualquiera haría si alguien no cumple las órdenes impuestas. Mas se sorprendió cuando Kaoru mostró redención ante el joven con total calma. Sería un episodio ya repetido con anterioridad. Mika pensó que su presencia ahí no tenía nada que hacer.
-Bueno...supongo que me voy yendo a mi casa...-dijo casi susurrando. Verdaderamente no quería irse; primero porque no habían terminado de arreglar el futuro encuentro para la sesión de fotos; y segundo porque Kaoru le había caído de maravilla.
De cualquier manera, se limitó a bajar la mirada al suelo y empecinarse a moverse de allí con parsimonia.
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Meli-chan~ Sáb Mar 16, 2013 2:29 pm

La chica observó a Mika sonrió levemente, le tomo el brazo y la detuvo, le dio un papel donde indicaba su numero de celular.-Señorita Hatori, ¿No piensa correcto que acompañemos a esta chica hasta su casa, digo, ya esta oscuro...-sugirió Kannon, Kaoru lo miro por un instante, y luego miro nuevamente a la chica rubia, asintió levemente.-¿No deseas que te acompañemos hasta tu casa? Kannon tiene razón, ya es tarde y no podemos dejar que vayas tu sola en esta oscuridad.-razonó ella, elevó la ceja, quería escuchar lo que ella opinaba.
Meli-chan~
Meli-chan~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27
Localización : En pueblo Arcilla :3 -trainer mode on-

http://parallelworld.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Vicky Sáb Mar 16, 2013 3:35 pm

Se detuvo en seco cuando Kaoru la tomó con suavidad del brazo. Cuando recibió el papel, no hizo más que guardarlo rápidamente en su corpiño. Un calor le recorrió todo el cuerpo y se ruborizó levemente. Se dio vuelta para mirar a sus interlocutores a la cara, ignorando su cara colorada.
-No quiero que sea un problema para ustedes acompañarme...- dijo casi tartamudeando. Todo lo pasado le sacó el aliento, y ahora sugerían acompañarla. Pensó que mejor sería separase allí. No quería traerle más inconvenientes a Kaoru. Realmente no le asustaba caminar sola por la oscuridad y su casa no estaba muy lejos del parque. Sin embargo le parecía una falta de cordialidad negar la ayuda que le proponían...
Se limitó a apretar sus labios entre sí mirando a Kaoru y Kannon como esperando escuchar la respuesta que ella quería
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Meli-chan~ Sáb Mar 16, 2013 3:53 pm

-Uhm no es un problema, la verdad, es que a veces tomamos rutas largas para volver a casa, es decir, no pasa nada si nos tardamos un poco más, de hecho, no habría problema, solo harían que "Kannon" me observara unos días, luego olvidaran eso.-dijo la pelirroja refiriéndose al castigo, cosa que nunca cambiaba, a menos de que pusieran a "Shannon" en vez del pelinegro en su custodia.
-Para mi, la verdad observar a la señorita Hatori, me ha ayudado mucho, ya que puedo saber donde esta o puedo incluso saber que planea, no digo nada porque le tengo esa cordial promesa a ella... Así que no le causarías "problemas".-musitó algo extrañado al ver la cara tan colorada de Mika.
Meli-chan~
Meli-chan~

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27
Localización : En pueblo Arcilla :3 -trainer mode on-

http://parallelworld.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Vicky Sáb Mar 16, 2013 9:06 pm

-Bueno...entonces supongo que no hay problema...-dijo comenzando a caminar hacia la dirección de su casa. Comenzó a refrescar, ella no había planeado quedarse hasta tan tarde en el parque por lo que no llevó un abrigo, y tenía la piel de gallina. Por suerte el sendero de asfalto estaba iluminado por los faroles a sus costados. No había mucha gente en el lugar, se podría decir que eran los últimos tres allí. Rápidamente salieron del parque y se internaron en las calles de la ciudad (De acá en adelante se postea en el apartado de ciudad, yo voy a crear el topic~ éste se va a cerrar)
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Día de fotos... - Página 2 Empty Re: Día de fotos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.