Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiesta de la fiera

2 participantes

Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Sáb Mayo 04, 2013 5:28 pm

Anna estaba en la noche,en la feria.Todo estaba encedido,las luces brillaban,las atraciones se movian.Le encantaba todo esto,sonreia,dando vueltas sobre si,con su vestido azulado que brillaba un poco gracias a la luz.Escucho musica,y vio que en la feria,habia una especie de fiesta.Habia musicos tocando,y gente bailando musica movida,sonrio,le encantaba todo esto,eh intento meterse en el baile,pero un guarda lo paro-Lo sentimos chica,necesitas a alguien para entrar a bailar-le dijo-Hum-dijo Anna,algo pensativa,busco entre la multitud,alguien parra bailar
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Sáb Mayo 04, 2013 5:49 pm

Audrey caminaba por el largo sendero que recorria la feria mientras escuchaba musica, no estaba muy interesada en los juegos, ni las luces ni ese tipo de cosas, y al haber bastante gente tampoco estaba muy comoda alli, sin embargo no tenia otro lugar a donde ir, ya habia terminado su tarea y le hacia bien un poco de aire libre luego de la pesada semana de examenes de medio anio. Hacia un poco de frio, pero no demasiado como para ir tapado hasta la cabeza. Tenia puesto un jean bastante ajustado (chupin) y una camisa manga corta estilo polka con un monio (algo asi
Spoiler:
). Llevaba su pelo suelto, con algunas horquillas al costado en forma de cruces. (como lo tiene en la imagen de la firma) y por ultimo una cartera negra.

Tarareaba un poco la cancion "Hey Jude" de The Beatles que en ese momento estaba escuchando, con sus manos juntas detraz de su espalda, sin prestar mucha atencion a su entorno.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Sáb Mayo 04, 2013 5:55 pm

Anna por fin consiguio entrar a la zona de baile al aire libre,con un chico que entro con ella.Comenzaron a bailer,algo movidito como era la musica,alegre,habia algunas de los beatles y demas canciones.Anna sonreia,le gustaba mucho bailar y divertirse.No tardo poco en quedarse sola en el centro de la pista.La gente le aplauida,mientras ella bailaba de forma algo divertida,sonriendo
(Asi bailaba)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Sáb Mayo 04, 2013 6:10 pm

La morocha parecio escuchar una especie de eco, Jey Jude, estaban pasando esa cancion en algun lado de la feria, camino siguiendo el sonido, sonriente de que alguien en este siglo por fin comprendiera el valor que tenia aquella musica. Una vez llego se encontro con un guardia, el cual no le permitio entrar a menos que tuviese pareja, la chica suspiro algo molesta. - De acuerdo... - Dijo dandose media vuelta, comenzando a buscar a alguien que la acompaniase.
Finalmente se encontro con un chico, que a diferencia de los demas, le respondio que si respetuosamente sin invitarla a la cama, solo por el simple gusto de ir a bailar. Luego logro entrar en aquel lugar, habia bastante gente, pero no tanta como para que la abrumara. Al ver que habia una ronda animada alrededor de alguien o tal vez algo se acerco a ver. Sus ojos rojos se asomaron por medio de los agujeros que dejaban las personas.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Sáb Mayo 04, 2013 6:15 pm

Anna siguio bailando un rato mas,acompasada por la musica y las palmas de las personas que la veian bailar.Pero todo se disolvio y continuo bailando con su chico,sonriendo.Entonces el hombre que tocaba la musica dijo por el microfono-Y media vuelta,cambio de pareja-dijo,con una vaz cantarina,despues siguio tocando.Anna se giro,y acabo en brazos de Audrey,bailando-Hola-dijo Anna sonriendo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Sáb Mayo 04, 2013 6:27 pm

Bailo con el chico un rato hasta que anunciaron el cambio de parejas y quedo frente a frente con una chica desconocida. - Hola - Dijo sin sonreir, simplemente seria y fria, como era de esperarse de Audrey. Miraba cuidadosamente donde pisaba ya que aunque no tenia problemas para el baile, era muy perfeccionista y buscaba evitar cualquier error. El lugar era bastante acojedor y bonito, bastante alumbrado, lo que hiso que la chica sonriera un poco, mientras miraba como las luces se prendian y apagaban al compas de la cancion. Parecia un lugar magico, pero no diria nada, porque ademas de no conocer a aquella chica, tal comentario la haria quedar como una completa estupida.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Sáb Mayo 04, 2013 6:31 pm

Anna miro a Audrey con una leve sonria mientras bailaba.Notaba que era una chica seria,pero eso no le impedia estar alegre-Vamos sonrie mas,estamos en un lugar magico-dijo Anna sonriendo mientras bailaba-¿Que hay mejor que esto?-dijo ella,bailando un poco con la chica.La musica de los beatles termino y comenzaron con otra "The girls just wanna have fun"
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Sáb Mayo 04, 2013 6:43 pm

Audrey sonrio algo desafiante, - Jah! - Dijo pasando parte de su cabello que tenia hacia adelante hacia atraz. - Magico? Cuanto tienes cinco? - Dijo sobrandola. No le gustaba ser asi, pero tenia este mal habito de no decir lo que pensaba, y aunque ella creia que tambien era un lugar magico por alguna razon critico a la chica sin tener nada que ver. Siempre actuaba asi, haciendose la superior, como si nada le afectase. -"Girls just wanna have fun" - Penso en voz alta,emocionada mientras le brillaban los ojitos. Luego se dio cuenta de lo que habia dicho y se sonrrojo levemente apartando la mirada. - Es, es una cancion muy famosa, deberias saberlo - Dijo en un tono arrogante hacia la chica, aunque en realidad se sentia molesta consigo misma.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Sáb Mayo 04, 2013 6:54 pm

Anna fruncio el ceño un poco ante lo que dijo Audrey-No soy una niña pequeña-dijo molesta,pero se sacudio un poco y sonrio mirando a la chica emocionada por la cancion-Si la conozco,la eh escuchado en muchas partes-dijo ella sonriendo-¿Como te llamas?-le pregunto,si bailaria con ella almenos le gustaria saber como se llama,solo para no llamala "la chica con la que bailo"(xD)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Sáb Mayo 04, 2013 11:10 pm

- Mi nombre es Audrey, Audrey Cambridge. Algunos me llamar Ray- Exclamo extendiendole la mano derecha para saludarla. - Ahora supongo que debo preguntar el tuyo.. - Suspiro haciendose la superada, aunque actuaba como si no le importase saber el nombre de aquella chica en realidad se moria por curiosidad de saberlo. Aunque Audrey tenia bastantes amigos siempre creyo que nunca tuvo un amigo de verdad, nadie con quien pueda ser totalmente sincera y decir lo que piensa o siente, nisiquiera su hermanastra o su padre. Podia expresarse a travez de sus escrituras, donde se convertia en una persona totalmente vulnerable y sincera, pero no podia ser asi en el dia a dia, aunque lo intentase no podia. Miro a la chica esperando su respuesta con aquellos ojos rojos de mirada fria.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Dom Mayo 05, 2013 7:39 am

(Audrey es una mezcla de Jeremy y Melody no? XD)
-Yo me llamo Anna DeWitt,aunque me gusta mas el nombre Elizabeth-dijo ella sonriendo-Tu nombre tambien es muy bonito-dijo de forma amable.Un hombre entro en la pista de baile,solo.Parecia mayor,de echo,tenia 35 años.Tenia el pelo marron,algo de barba muy corta,de esa que pincha.Ojos verdes,su vestimenta era de color marron mas oscuro y mas claro,los pantalones eran negros-marones(?) sujetados por un cinturon de cuero de trenzas(Asi)
Spoiler:
-Vamos Anna,tenemos ya que irnos-le dijo a Anna-Ah,Hola papa,mira,ven a bailar-dijo ella sonriendo-Yo no bailo,vamonos ya-dijo el,de forma algo seria-No-dijo Anna,cogio a Audrey de la mano,sonriendo,y salio de la pista de baile.Cuando ya estuvieron algo lejos,en otras atracciones-Ahora somos cómplices-dijo ella sonriendo,un poco de broma,aun cogida de su mano
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Dom Mayo 05, 2013 12:03 pm

( -.-" no nada que ver Dx , conozco personas que son asi y me intereso escribir con un personaje asi :3 )

- Ah, bueno - Dijo la chica indiferente. Cuanto llego aquel hombre levanto una ceja, como amenazadora. - Quien eres? - Pregunto la chica, pero antes de que la pudieran escuchar Anna ya estaba discutiendo con el hombre, quien al parecer era su padre, asi que se quedo sin decir nada. Cuando la tomo de la mano y salieron corriendo se molesto un poco. - Oye! yo no soy un juguete que puedes llevar y traer a donde quieras - Dijo molesta, separandose de su mano. Suspiro. - Supongo que ahora no me puedo librar de esto - Exclamo mirando hacia otra parte. - Por que te escapas de tu padre? - pregunto, volviendo su mirada a la otra chica.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Dom Mayo 05, 2013 12:25 pm

(Ah ok,ya iba a llamar a la policia del plagio(?) xD)
-Lo siento,lo siento-dijo Anna sonriendo-Pero..¿A que es divertido y emocionante? salir corriendo sin saber a donde ir,uyendo de tus problemas..miles de posibilidades-dijo ella,luego escucho lo que le pregunto-Por que es muy aburrido,siempre esta encerrado en su despacho,oh en la comisaria-dijo,suspiro-Prefiero divertirme..leer..acariciar gatitos..-dijo sonriendo,su sonrisa era enternecedora y calida-¿Que e gusta a ti hacer?-pregunto
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Dom Mayo 05, 2013 1:11 pm

- Pues a mi me parece que es mejor enfrentarlos, huir es solo una salida mas facil - Dijo, mientras se arreglaba el cabello, ya que aquella corrida se lo habia despeinado un poco. Sonrio levemente al ver la sonrisa de Anna, por alguna razon extrania esta chica le caia bien, un poco al menos. - Tambien me gustan los gatos, de hecho tengo uno que se llama Zeus. Me gusta leer, bastante a decir verdad, leo como dos libros por semana. - Exclamo, parecia tener bastante en comun con aquella conocida-desconocida. Tal vez al fin alguien la entenderia, pero preferia no emocionarse, despues de todo la vida cambia a cada rato y no le gustaban las desilusiones.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Dom Mayo 05, 2013 1:17 pm

-Oh,que bonito nombre..jo yo tambien quiero un gatito..y un perrito-dijo sonriendo-¿Cual es tu escritor favoritos? Yo tengo muchos..ahora me estoy leyendo un libro de mecanica cuantica-dijo sonriendo-En eso es bueno mi padre..sera aburrido y borde,pero siempre me trae los libros que quiero-dijo,sonriendo mas levemente-Vamos a dar una vuelta mientras hablamos-dijo,cogiendola de la mano
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Dom Mayo 05, 2013 2:07 pm

- Jah! lo es verdad? - Dijo en un tono arrogante. - Se lo puse porque el dios de dioses de los griegos era Zeus, y me encanta la mitologia griega - Exclamo. - Mecanica cuantica? - Pregunto. - Eso es bastante complicado, y a decir verdad a mi no me interesa nada de eso, prefiero otro tipo de libros... - Dijo pensando. - De acuerdo, ya que no tengo nada mejor que hacer... - Exclamo. La verdad si tenia ganas de seguir hablando con aquella chica, pero no podia decirlo, solo lo ocultaba. Al sentir que la chica le tomo la mano la miro. - Que tienes con tomarle la mano a los demas? - Pregunto, intentando no sonreir, su mano era calida y reconfortante, como la de su hermanastra...
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Dom Mayo 05, 2013 2:29 pm

-Por que asi me siento mas segura-dijo sonriendo-Si,yo tambien eh leido de mitologia griega...Tenemos un pez y le llame poseidon-dijo con cara de :3 -Y dime Audrey..¿Hay algun chico en tu vida?-dijo,pero se sacudio-Lo siento,seguro que esa pregunta te incomodo..no hace falta que me respondas-dijo sonriendo-¿Como es tu familia?-pregunto
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Dom Mayo 05, 2013 6:05 pm

- De acuerdo, si tu dices... - Exclamo haciendose la superada, por segunda vez. "Que me pasa? por que me comporto asi?" se preguntaba en silencio, pensando, pero por fuera mostraba una cara indiferente, seria. - Ah, es un buen nombre - Dijo luego de escuchar lo de Poseidon, aunque creia que tener un pez tal vez no era la mejor mascota que se podria tener. - Chicos? - Pregunto extraniada, nunca se habia hecho esa pregunta, es decir, ya varios se le habian declarado, pero nunca le atrajo ninguno. - No. - Exclamo friamente, observando de reojo a la chica. - No hay problema - Dijo ruborizada al escuchar la disculpa de Anna. - Mi famila? Pues.. vivo con mi padre, mi hermanastra y la esposa de mi padre. Eso es todo lo que puedo decir de mi famila. - Dijo, pensando que su vida parecia no ser nada interesante. - Y la tuya? - Pregunto.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Lun Mayo 06, 2013 10:26 am

-Yo solo vivo con mi padre..mi madre murio dandome a luz-dijo,algo triste por eso-Aunque desde bebe vivi con mi abuelo materno,asta que mi padre me saco de su casa-dijo,suspiro un poco,no le gustaba mucho contar su pasado.Miro a Audrey,sonrio-¿Y no te gusta ninguno? Jo,pues debes de tener un monton de pretendientes-dijo sonriendo.Cogio su propia mano,y acaricio el dedal que tenia en el dedo indice,que cubria el muñon del propio dedo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Miér Mayo 08, 2013 10:07 pm

- Ah - Dijo indiferente por lo que le habia dicho, aunque en realidad la habia puesto triste y se sentia una estupida por haber preguntado en primer lugar. - M..me guste? - Exclamo algo nerviosa, aunque intento ocultarlo lo mas posible. Aclaro su garganta - No - Dijo segura, en realidad si le gustaba alguien que se le habia declarado hacia un anio, pero por este mal habito que Audrey poseia lo habia rechazado ferozmente y no habian vuelto a hablar. - Y tu? - Pregunto como para cambiar de tema.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Jue Mayo 09, 2013 5:46 am

-No yo no..creo que no soy..atractiva para los chicos..creen que soy un raton de biblioteca,siempre leyendo libros y estudiando-dijo,agacho la mirada-Pero algun dia,encontrare a alguien que me entienda,entonces,no lo dejare escapar-juro,solemnemente,pero luego rio un poco-Lo siento,a veces me pongo asi-dijo,saco la lengua en forma de broma-Oye..me ..¿enseñarías a tu familia? me gustaria conocerla-dijo sonriendo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Vie Mayo 10, 2013 11:35 am

La miro de reojo sin decir nada, seria. - Dudo que te vean asi - Dijo en un suspiro. - A veces los hombres son tan idiotas que no se dan cuenta de las personas valiosas - Exclamo, un poco sonrrojada, ya que se sentia avergonzada de haberle dado a la chica "frases de aliento" para la vida. Cuando Anna pregunto si podia conocer a su familia Audrey abrio los ojos como platos, de seguro no se esperaba eso, es mas, casi nadie conocia a su familia. - De..de acuerdo.. - Dijo un poco nerviosa.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Vie Mayo 10, 2013 1:19 pm

-Vaya..gracias,la primera vez que alguien me dice algo asi-dijo sonriendo, un poco sonrojada.Luego la miro-Yey,por fin conocere a mas gente-dijo-No conozco a mucha gente la verdad,tengo pocos amigos-dijo-¿Tu serias mi amiga?-pregunto con una sonrisa que daba confianza,y que cuando la mirabas,no podias no sonreir.La miro detenidamente,Audrey era muy guapa,y ella tambien,pero no se veia asi
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Lu Sáb Mayo 11, 2013 9:45 pm

(Rap, perdon pero me voy del rol por algunos problemas :/ , cuidate (: )
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Rap Dom Mayo 12, 2013 3:55 am

No preguntare por que pero bueno,yo tambien me ire,no me queda con quien rolear,todos estan atascados..bueno,yo tambien me voy,forzosamente,pero adios tambien :/)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la fiera Empty Re: La fiesta de la fiera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.