Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque de diversiones... no tan divertido.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 1:19 pm

(unos meses mas tarde)

Melody estaba caminando por el parque de diversiones, miraba todo a su alrededor, todo le parecia interesante.
El lugar era de verdad enorme, y habia bastante gente en el. Se detuvo en un puesto de juegos en donde si lograbas pegarle a todos los patos que se movian ganarias un premio, se detuvo a observar los premios, y vio un libro, el cual le intereso, ya que era la segunda parte del libro con el que habia conocido a Jeremy, sonrio levemente, y decidio intentar ganarlo.
Toby venia con ella, pero estaba comprando algo para comer, en otro sitio, seguramente no tardaria en llegar.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 1:23 pm

Jezza,el solteron de oro(?) estaba en..el "parque de diversiones" aunque parecia no divertirse..todo habia sido negro para el desde que se alejo de Melody.Hacia mucho que no la veia,le gustaria hacerlo,pero eso decidieron,no volver a verse.Suspiro,el no habia estado con nadie,no le gustaba nadie mas,su naturaleza era solitaria.Habia estado en un funeral,por una pequeña razon,pero nada mas.
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 1:41 pm

Miro a su alrededor, le parecio ver a Jeremy, pero no presto mucha atencion, ya que desde que el dia en que se separaron no se habian vuelto a ver, y probablemente eso era producto de sus ganas de verlo, y confundia a todo el mundo con el. De todas formas intentaria ganar ese libro, le traia buenos recuerdos, y algunos malos, pero le hacia recordar al chico de fria mirada y eso era suficiente para ella.
Le pidio al vendedor para probar ganar aquel premio, estaba decidida, lo ganaria de alguna u otra forma. Calculo mentalmente lo que haria, y con tansolo un tiro logro derribarlos todos, y aunque el vendedor le sugirio tomar el premio mas grande de todos ella quiso el libro. Una vez conseguido aquel "recuerdo" lo guardo en su bolsa.
Estaba vestida con una camisita de encaje y un short corto de jean azul, ademas de tener su pelo atado en una coleta alta, aunque no taaan alta, digamos que como las que se hacen las porristas.
Su salud habia mejorado, los doctores le habian dicho que nunca habian visto tal recuperacion en nadie.
Habia logrado entrar en un prestigioso colegio, en donde habia entrado en el equipo de porristas, y al cual Toby iba. Habia mejorado bastante su vida, pero aun sentia un vacio, y Toby... bueno, el seguia siendo un amigo, aunque un poco mas que eso.. era con quien salia, y el mismo era el mariscal de campo del equipo de football americano en aquel colegio. Melody ahora habia logrado tener mas amigos, pero aun la tenia preocupada Jeremy, siempre se preguntaba donde estaba, como estaba su vida... y que estaria haciendo en ese mismo momento.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 1:49 pm

Jeremy suspiro,vio un puesto de tirar a los vasos y tirarlos.Sabia que tenian trampa,imanes debajo,pero suspiro.Vio que un premio era una especie de arma..una pistola,pero con 3 ganchos unidos,como giratorios-Si eres mayor de 18 años,podras conseguir ese premio-dijo el hombre,Jezza suspiro ¿Que podia perder? Le dio su carne de identidad,que decia que tenia mas de 18 años.El hombre se lo dio,y pagando algo de dinero,apunto a los vasos,y con mucha fuerza..los tiro todos.El hombre se impresiono,descolgo la "pistola gancho" y se la dio.Jeremy suspiro,apreto el gatillo,los ganchos rotaron,sonrio un poco
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 2:09 pm

Miro a su lado, vio un puesto de tirar a los vasos, y un chico rubio parado en frente. Se acerco, parecia Jeremy, pero se veia triste, excepto por la sonrisa que vino al final. Se acerco aun mas a el, a su lado, lo miro fijamente, definitivamente era Jeremy, sonrio, aunque al recordar todo lo que habia pasado su sonrisa desaparecio. Tal vez era mejor irse... pero de verdad queria saber como estaba, como le habia ido en la vida, TODO. Asi que finalmente decidio acercarse a el, le toco un hombro para que se diera la vuelta. "Cual sera su reaccion" pensaba.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 2:17 pm

Jezza suspiro,se guardo el "arma" en el bolsillo.Vio que le tocaban el hombro,se giro.Vio un rostro conocido,un cuerpo conocido..unos ojos conocidos.Se soprendio bastante-Me..melody-la miro,parecia casi no reconocerla,estaba muy cambiada desde que la dejo..se ve que le hacia bien alejarse de el,y eso le puso muy triste.El,encamvio,estaba mas sombrio..gris..incluso su color de pelo dorado se puso algo negrecido-¿Co..como estas?-pregunto,se notaba triste-¿Como te va con Toby?-pregunto aun mas triste al escuchar ese nombre
(Volveran a estar juntos? O los dejamos separados?)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 2:37 pm

(No se e-e es segun como se de la historia, pero seguro que en cualquier momento vuelven a estar juntos XD)

- Estoy bien - Sonrio, su sonrisa era calida y muy dulce, parecia como si tuviese un aura brillante, le sucedia eso cuando estaba feliz, era como que todo en ella brillaba y ahora estaba feliz de haberse encontrado con El, porque el era el unico para ella, aunque parecia estar mejor, todas las noches lloraba por aquel rubio, siempre recordando todo... y preguntandose como estaria. Ahora que lo veia lo notaba triste, solo... no hacia falta preguntar como estaba. - Ah, eh Toby... si, es un.. algo asi como un amigo - Exclamo un poco sonrrojada, aunque Toby no era lo que ella mas deseaba era alguien que la habia ayudado mucho, que la habia cambiado totalmente para bien, aunque en realidad todo lo que hacia, por todo lo que se esforzaba era por solo una razon, Jeremy, creia que si ella se esforzaba lo suficiente Jeremy querria volver con ella, encontrarla, y volver a amarla, por eso su cuerpo habia madurado un poco, aunque era mediano, pero se veia mas saludable, su tez ahora no era tan palida y no tenia aquella mirada de susto que solia tener.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 2:46 pm

Jeremy sonrio,estaba demasiado cambiada-Veo..que todo te va muy bien-dijo triste,a el nada le fue bien,todo le estaba yendo mal-Espero que todo siga asi..-dijo triste,se giro,triste.Le gustaba Melody,la amaba mas que a nadie,pero..notaba que a ella ya no le gustaba el,no lo necesitaba.Cuando estuvo lo suficientemente lejos de Melody,y de la feria,ya que salio de ella,comenzo a llorar,de forma triste,recordando a Melody
(Ok Dx)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 3:01 pm

Intento responder, pero para el momento que habia terminado de pensar lo que diria el chico ya se habia ido. Penso si seguirlo, y a eso iba, cuando de repente Toby regreso con dos algodones de azucar en sus manos, y bebidas. Vio a Melody que estaba parada, mirando hacia la nada. - Sucede algo? - Le pregunto, haciendo que la misma se asustaran. - Eh, no... - Dijo pensativa. - Casi me das un infarto! - Le sonrio. - Si tu dices... - Respondio Toby, sin entender mucho nada. - Me disculpas?, tengo que ir a hacer algo - Exclamo caminando hacia donde se iba Jeremy - Claro, te espero - Dijo el pelinegro. La misma comenzo a caminar, y luego a correr detras del chico, logro encontrarlo, cuando llego a el no pudo frenar e hiso que ambos calleran, ella encima de el. - Te amo - Grito. - No te vallas otra vez... por favor - Dijo comenzando a llorar.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 3:06 pm

Jeremy vio que se caia Melody encima de el,la miro,comenzo a llorar-Yo tambien te amo-dijo triste-Pero..tu ya tienes a Toby..yo..no me gustaria haceros daño..seguro que ahora tienes muchos amigos..mejores que yo-dijo,levantandola,mas o menos-Sera mejor que definitivamente..salga de tu vida..-dijo triste,se beso 2 dedos,despues le dio con esos dos dedos a los labios de Melody,intentando no llorar
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 3:16 pm

- Toby es un amigo, ya lo tiene claro.. - Exclamo entre lagrimas. - Y es verdad que tengo amigos... pero siento un vacio sin ti en mi vida, por favor, por favor no te vallas otra vez. - Dijo aun llorando. - Quedate - Suavizo un poco la voz - No puedo estar sin ti - Exclamo. - Ademas me he hecho mas fuerte, podre ayudarte y defenderme - Continuo. - Hice todo esto para volver a verte, y que te enamoraras de mi nuevamente - Dijo. Abrazandolo, fuertemente. - Te necesito - Cerro los ojos, inundados en lagrimas, apoyando su frente en el hombro del chico.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 3:19 pm

Jeremy se sonrojo,notaba el cambio de Melody,su cuerpo habia cambiado,su cara,sus ojos..todos.La miro,la cogio de la barbilla,y como hizo hace mucho tiempo,la beso,romanticmanete,cogiendo su mano con su pinza,alegre ahora,recodaba la primera vez que la vio..que la beso.Estaba disfrutando de este momento,y nada del mundo lo romperia,era feliz.
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 3:29 pm

Al sentir que levantaba su barbilla y la besaba se sonrrojo, al principio tomados de la mano, y ahora lo abrazaba. "Al fin" penso. Le acaricio su cabello suavemente, como ya lo habia hecho antes, sonrio mientras la besaba, con ambos ojos cerrados.
Su movil comenzo a sonar, era Toby, pero no atendio, estaba ocupada. El chico ya se la veia venir, sin embargo sonrio, mientras Melody fuera feliz... el tambien lo seria, y tal vez se daria algo en otro momento. Se retiro del parque de diversiones, sonriendo. Le mando un texto a Melody deseandole suerte y que la veria en el colegio.
Al terminar el beso sonrio, mirando a Jeremy a los ojos. - Te amo - Dijo, tomandolo de la mano.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 3:33 pm

-Y yo tambien te amo..siempre te e amado-dijo sonriendo,le beso la frente,abrazado a ella,parecia no querer separarse nunca,de verdad la amaba-¿Como esta tu familia?-pregunto Jezza,y se miro su mano,se notaban marcas e pinchazos,que oculto rapidamente a Melody,y sonrio,volvio a besarla-Anda,vamos-dijo,con intencion de andar,separandose del abrazo,aun cogido de la mano de Melody
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 4:02 pm

- Mi familia? Bien, Mason y papa estan como siempre y mi gato tambien, supongo - Exclamo sin saber mucho como responder a esa pregunta, la verdad todo estaba como siempre, excepto ella que habia cambiado notoriamente.
- Que... te... - Pregunto al ver que intentaba disimularlo pero luego la beso, probablemente porque no queria que lo viera. Y cuando la tomo de la mano se solto. - Que te sucedio en la mano y por que intentas ocultarmelo? - Pregunto.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 4:09 pm

Jeremy miro a Melody-Yo..-dijo,suspiro-Es..por esto-dijo triste,le enseño una jeringuilla,suspirando un poco-Es una droga antigua,de los 60..cuando me fui de tu lado..me senti solo,y demas cosas que me han pasado..y me encontre con una de estas y..me empece a pinchar..y..ahora soy adicto-dijo triste,no le gustaba admitirlo,estaba muy triste por ello
(Asi es: )
Spoiler:
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 4:28 pm

Se sorprendio al esuchar eso, nunca se lo hubiera imaginado. - Tu.... - no termino la frase, no sabia que decir, se alejo un poco de el, mirando hacia el suelo, comenzando a llorar en silencio. Esto le hacia recordar a su hermano cuando solia tener aquellos problemas, recordo como se ponia, lo agresivo que era; en aquel momento se asusto un poco del rubio, no se lo esperaba. Se alejo un poco mas, mirandolo. Como se podia temer y amar a una persona al mismo tiempo?, sin embargo, el amor era mas fuerte que el miedo. Solo temia que sucediera lo mismo que le sucedio a su hermano, que tornara agresivo. - E...esto, de verdad te sentias asi de solo? - Pregunto - Por que no me buscaste entonces? - Exclamo, algo enojada, consigo misma y con el, ya que se estaba haciendo danio a si mismo. - Tienes que dejar de hacer eso - Dijo, mirandolo, con el senio fruncido. Estaba siendo seria con esto. - No es bueno para ti - Suspiro.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 4:32 pm

-No podia buscarte,sentia que no te gustaria..ademas..eh tenido muchos problemas personales-dijo,molesto,la empujo-Ademas tu no sabes si es bueno o malo-dijo aun mas molesto,se pincho,y con la extraña palanquilla,el liquido azul entro en su interior,la tiro,vacia,sonrio-¿Ves? Nada malo..solo para hacerme sonreir-dijo,sonriendo ampliamente
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 4:46 pm

Al empujarla le dolio mas, el jamas la habia empujado antes, no de esa forma, cayo en el suelo, aunque ahora su cuerpo era mas fuerte, no se podia comparar con la fuerza de un brazo metalico. - Solo estoy intentando protegerte - Exclamo, mirandolo, mientras se frotaba el brazo por el golpe que habia recibido. Se levanto, tomando aquella botella que el habia tirado. - Como te sentirias tu si yo me hiciera esto? - Pregunto mostrandole aquella extrania jeringa. - Te gustaria? - Pregunto enojada. - Donde guardas el resto? - Pregunto nuevamente. - Ademas desde cuando no me decis que te pasa?, cuales fueron los problemas personales? - Pregunto, mirandolo seriamente.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 4:52 pm

Jezza se sacudio,y se le paso el efecto-Lo siento..no lo hagas..por favor..no es que sea mala,pero duele cuando se te mete dentro.No hay mas..lo juro..me las dejo un chico,pero el ya se reformo-dijo,suspiro un poco,le beso la mejilla,tirando la jeringuilla que ponia "Eve".Suspiro-¿Los..problemas?..veras..es que..me quede sin casa,me la quemaron,como hicieron con la casa de mis padres...Y...mi hermanita..mu..murio-dijo y se echo a llorar,no podia soportarlo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 5:14 pm

- Como que no es mala? esta cosa te descontrola, lo he estudiado. - Dijo, en un tono de voz mas suave. No le interesaba en realidad de donde la habia sacado, solo le interesaba que no se hiciera danio a si mismo como lo estaba haciendo. Al escuchar lo de la hermana se le erizo la piel... no podia creerlo. - Lo...lo siento mucho. - Dijo. - Ven aqui - lo abrazo. - Yo, jamaz te dejare solo otra vez, lo juro. - Exclamo. - Ya solucionaremos todo - Dijo mientras continuaba abrazandolo, le seco las lagrimas. - Yo voy a cuidarte - Lo beso, suavemente. - Nos vengaremos de esos tipos, lo juro - Dijo decidida.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 5:17 pm

La miro-Gracias..por el apoyo-dijo,la beso,romanticamente,lentamente la comenzo a tumbar en el suelo,en un sitio donde nadie los veria,comenzo a besarla,y a tocarle el pecho.Combirtio el beso en uno con lengua mas excitante,habia estado mucho tiempo sin contacto fisico-Lo siento,no puedo evitarlo-dijo y se saco su miembro por el pantalon.Este ya estaba..duro(?)
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 5:39 pm

Esto la excitaba, demasiado, hacia tiempo que ella no hacia esto. Al momento en el que Jeremy exclamo "no puedo evitarlo" ya sabia que se venia. - No - exclamo, levantandose del suelo, alejandose de a poco. - No puedo, no quiero, no ahora... - Dijo, bajando su mirada al suelo, levemente sonrrojada con un brazo acariciando el otro. - Han estado abusando de mi, muchas veces - Dijo. - Esto ya no lo siento como algo lindo. - Exclamo. - Hace un tiempo... recueras cuando lo habiamos hecho, sin proteccion? - Dijo, comenzaban a correr lagrimas por sus mejillas. - Me entere de que habia quedado embarazada, y tu te habias ido... y tuve que - Trago saliva - Abortar. - Exclamo finalmente, comenzando a llorar. - Toby me dijo que no lo hiciera, y que te avisara pero... tu ya tenias demasiado de lo que preocuparte. - Dijo. - Lo siento - Se disculpo.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Rap Sáb Abr 06, 2013 5:45 pm

Jeremy se guardo su cosa,escucho lo que dijo Melody-Q..que..¿Que?-dijo,casi musitando,se tambaleo un poco,levantandose,la miro,temblado un poco-A...¿Abortar?-pregunto,en su interior sentia un vacio,tristeza y soledad,no savia que decir,ahora mismo queria matarse,se sentia culpable de todo lo que le dijo Melody,y...se desmayo,palido,casi muerto
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Lu Sáb Abr 06, 2013 6:01 pm

Al ver la primera reaccion de Jeremy se sintio peor de como ya se sentia. Se odiaba a si misma por eso, en este momento se odiaba mucho. Por que siempre pasaba algo que tenia que arruinarle la vida? Decidio no decirle a Jeremy que tal vez nisiquiera era el hijo de Jeremy, ya que habia sido abusada mas de una vez cuando estaba con el. Al ver que se desmayo se puso extremadamente nerviosa, llamo con su movil al hospital. Alli respondieron y la misma pidio una emergencia.

Despues de un rato ya se habian llevado a Jeremy, lo habian tratado y ahora estaba bien en una camilla de hospital. Melody seguia esperando en la sala de espera, llorando, con sus codos apoyados sobre sus rodillas y ambas manos en sus ojos.
Lu
Lu

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : que te importa? o-o (??)

http://onetruefighter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Parque de diversiones... no tan divertido. Empty Re: Parque de diversiones... no tan divertido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.