Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aly & Ryan

2 participantes

Ir abajo

Aly & Ryan Empty Aly & Ryan

Mensaje  Rap Jue Mar 21, 2013 1:19 pm

Aly,cansada ya de andar,abrio la puerta de su casa,que chirrio un poco.Era una casa normal,con un salon que daba a la puerta de salida.La cocina estaba separa del salon por una encimera,que tenia varios utensilios de cocina.Habia un sofa,con una tele,y una 4 puertas,una para el baño,una para su habitacion,otra para la de su compañera,otra para el baño,y la 4º estaba cerrada con un gran cerrojo.Habia algo de ropa por el suelo,sujetadores,y braguitas-Pasa,ponte comodo-dijo ella sonriendo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  susuckencia Jue Mar 21, 2013 1:24 pm

No pudo negar que sentía cierta repugnancia al ver tantas prendas femeninas de encaje por el suelo, sin nada de cuidado... ni intimidad. Tosió de manera algo falsa, pero no del todo, aún deseaba con ganas ese granizado de naranja que se había propuesto tomar.
Ryan se sentó en el sofá, en una esquina con aire tímido:
-¿V-vives con alguien más...? -preguntó algo asustado. Mañana tenía un exámen de anatomía.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Rap Jue Mar 21, 2013 1:28 pm

-Si,con mi compañera,paga el alquiler,y me cuida mucho-dijo sonriendo-Te gustara,vendra ahora despues-dijo ella sonriendo-¿Que quieres tomar?-le pregunto amablemente-Puedo hacer y tengo de todo-dijo ella-¿Eres vegetariano?¿Tienes hermanos que lo sean? No se por que hay gente que no le gusta la carne-dijo ella,realmente hablaba mucho y como si conociera a Ryan de toda la vida
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  susuckencia Jue Mar 21, 2013 1:33 pm

-Qué bien... -dijo sin demasiado ánimo, mirando a Alysson. Aún no se le pasaba mucho el sonrojo, tal vez se había quemado de verdad. Le sucedía con facilidad.
-N-no, como de todo y... -bajó la cabeza desviando la mirada con tez sombría- no tengo hermanos -los asuntos familiares le iban bastante mal, pero volvió a mirarla y sonrió, como le pedían en terapia cuando asistía al psicólogo.
-Un...Una limonada, ¿bien?... -preguntó acto seguido.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Rap Jue Mar 21, 2013 1:36 pm

-Que sea una limonada entonces,la exprimire para ti,pero no otra cosa-le guiño el ojo,bromeando,rio un poco,se fue a la cocina,a por los utensilios,un expremidor,un vaso,y unas naranjas.Corto las naranjas en dos,y comenzo a exprimirlas,sonriendo-Entonces,llamaron a la puerta-¿Puedes ir tu?-pregunto Aly-Es que..me pillas con las manos en la naranja-bromeo sonriendo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  susuckencia Jue Mar 21, 2013 1:40 pm

-¿Y-Yo? -se había sobresaltado al escuchar el sonido de la puerta. Deseaba tener una camiseta para taparse el pecho o algo: seguía en bañador y eso le aturdía interiormente. Se sentía un expositor de tiendas.
Se levantó sin reír los comentarios de Alysson y abrió la puerta no muy convencido de aquella acción.
-¿Hola...?-
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Rap Jue Mar 21, 2013 2:21 pm

Una chica de pelo negro,largo,y con cara de picara entro-Hola Hola-dijo sonriendo,apartando al chico,y luego mirandolo-Vaya,vaya,ya tengo comida-dijo,de forma picara,metiendo su mano por le bañador de chico,guiñandole el ojo,sonriendo-Sssh,no digas nada-dijo sonriendo,masajeando su ****,sonriendo-Hola-dijo Aly-Estoy preparando limonada,¿Te hago?-pregunto Aly-Vale-dijo la chica,mientras seguia con la mano en el paquete de Ryan
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  susuckencia Vie Mar 22, 2013 8:18 pm

(no me gusta rolear ese tipo de cosas....)

-¡Q-Quita!-le dio un manotazo antes de que pudiese llegar al 'fondo del asunto'. Frunció el ceño muy molesto, recogiendo su toalla y cruzó la puerta. Aquello era puro acoso. Odiaba que invadiesen su espacio, no estaba listo para esto- gracias por la naranjada -de hecho no la había probado, pero el portazo que dio fue bastante... contundente.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Rap Vie Mar 22, 2013 8:21 pm

(Lo sabia Jaja I'm genius..genius Rap strike again :k(?)
-Hey-dijo Aly escuchando el portazo,salio a por el-Oye espera,quedate-dijo ella,inflando los mofletes haciendose la enojada-Lo siento si te molesto mi compañera..es asi,lo siento,de veras-dijo,haciendo una reverencia.Ella de verdad no queria que se fuese,queria hacer amigos,ya que en mucho tiempo no habia salido de su casa,y no queria ser otra vez una HIkikomori
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  susuckencia Vie Mar 22, 2013 8:26 pm

-L-Lo siento... -sacudió la cabeza- no quiero tener problemas de nuevo -se pasó la toalla negra por los dos hombros y comenzó a caminar por la calle. Él vivía en un pisito del centro de la ciudad, no muy lejano a la universidad a la que asistía.
-Además debo...debo estudiar -añadió recordando el examen de anatomía con una punzada de vergüenza en el cerebro.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Rap Vie Mar 22, 2013 8:31 pm

-Po..por favor-lo tomo del brazo,con la cabeza gacha,haciendo que no se viera su cara-No..no quiero volver a estar sola-dijo,alzando su mirada,llena de lragimas,y se abrazo al chico,enterrando su cara en el pecho de este,mientras lloraba-No quiero..quiero tener amigos..quiero salir con ellos..no ser una Hikikomori,por favor-dijo-Me..me ire contigo..-dijo precipitadamente
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  susuckencia Vie Mar 22, 2013 8:33 pm

-N-no, no estoy listo -seguía negando con la cabeza- ¿y-y tú amiga? -un escalofrío lo recorrió entre las lágrimas de Alysson y el pensamiento de la chica que intentó 'explorar sus adentros'.
-Definitivamente no, ni por un m-millón de dólares -se soltó con suavidad suspirando. La paciencia abundaba en su interior, pero todo en el mundo tenía fin.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Rap Vie Mar 22, 2013 8:39 pm

-¿No estas listo para que?-pregunto-¿No estas listo para que yo sea tu amiga?¿No tienes amigos?-pregunto ella,secandose las lagrimas-Solo qujiero ser tu amiga..pero todo el mundo me abandona,todo el mundo lo hace-dijo triste-Soy joven,pero puedo valerme por mi misma-dijo-Y ella..es mas mi compañera de casa,nada mas,casi no nos conocemos-dijo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aly & Ryan Empty Re: Aly & Ryan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.