Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 1:27 pm

Un tranquilo día de playa, ¿por qué no? Eso era lo que Ryan deseaba desde hacía tiempo.
Miraba a través de las gafas de sol, al estilo motero cómo se avecinaba el día: sin una nube, buena señal. Allí estaba el chico, con una bañador azul marino que llevaba una ola de mar espumosa bien bordada, la toalla negra, sandalias... todo un playero, obvio.
Por algún motivo el sonido de las gaviotas entremezclado con el romper de las potentes olas le relajaba. Eran olas potentes, sí, de ahí la bandera amarilla, hacía algo de viento, mas no le daba demasiada importancia al asunto. Con razón había menos gente aquel día en la playa, los turistas corrían el riesgo de acabar enterrados con una ráfaga de viento bajo la arena blanquecina.

Estaba solo, pero así lo prefería Ryan. No tenía demasiados contactos, pero tampoco le importaba. Iba a ser el día perfecto.
-Ah... -suspiró sonriendo levemente.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 1:48 pm

Una jovencita,de pelo marron,y coletas trenzadas,estaba en la playa.Tenia una toalla rosita,muy bonita,aunque bastante grande.Tenia un bikini,azul y con algunas partes moradas.Observava como las olas rompian en la playa,eso le relajaba,y le gustaba.Tenia un libro en las manos,y leia,despues,se meteria en el mar,a ella no le asustaban las olas,le gustaba estar en el agua,alejada de su rutina.Bostezo un poco,se aburria,pero al menos,ningun chico le habia entrado
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 1:52 pm

Cómo le hubiese gustado llevar una guitarra para tocar ahora que el ambiente estaba calmo, pero...¡corcholis! Había ido a la playa, lo mínimo que debía hacer era bañarse, ¿o no?
Dejó su toalla a un par de metros de una joven con el pelo trenzado que parecía absorta en su lectura. Junto a la toalla y de manera que estuviesen resguardadas, dejó las gafas ocultas en una esquina, tapada por las sandalias de un color oscuro, azul.
Comenzó a estirar, no quería un corte de digestión entre tantas personas desconocidas.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 1:56 pm

Alyson vio al chico dejar sus cosas,cerca de ella,y,como el,penso en bañarse ahora,ya que,para eso habia venido.Primero,dejo su libro,cogio una piedra,y la puso encima,para asi evitar que se volase,vigilo que no hubiese ningun perver cerca,ella los reconocia muy bien,y directamente,se zambullo en el mar,contra las olas,nadando y buceando.A ella no le importaban los cortes de digestion,habia 1000 cosas peores que te pueden pasar en el mar,o eso pensaba ella
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:01 pm

-Oh, sí... -antes de meterse había alquilado una tabla de surf. No era de las profesionales, de hecho era algo malucha, pero quería ver si recordaba unas clases de surf que dio hace un par de años.
¡Chaf! Las dos primeras veces se cayó totalmente al agua, empapándose nada más tocar la tabla.
Se fijó en que tenía una pequeña marca, posiblemente de alguien que la había usado antes. Sonrió dando gracias por la oportuna pista y subió plantando firmes los pies y la espalda recta cuando vino una ola algo más grande. La madera se tambaleaba, pero con algo de estabilidad consiguió atravesar la ondulación marina.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:06 pm

Ella estaba viendo al chico surfear,suspiro,seguro peensaba que era uno de esos creidos,que siempre tratan de impresionar a las chicas,pero bueno,mientras no se le pegase,nada importaba,sonrio un poco,y buceo,por las olas,que eran algo grandes,concretamente en una,que ea grande.Salio a tomar,aire,y,sin querer,se choco de cabeza con la tabla del chico,haciendo que el,y ella,cayeran por la ola,ella inconsciente,ya que el golpe habia sido grande.
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:10 pm

Ryan cayó al agua, casi ahogándose por la corriente que lo arrastró al caerse. Tosió agua al salir, con el pelo aplastado contra la cara y cierta dificultad respiratoria. Cuando vio a la chica flotando inconsciente:
-Oh oh... -murmuró inocentemente subiéndola a la tabla. ¿Que debía hacer? La respiración artificial, reanimación, etcétera solo lo había visto en las películas. Acomodó a Alysson en la tabla y se puso entre ella y el sol para darle sombra mientras se acercaba a la orilla. Si no despertaba lo mejor sería ir al puesto de guardia.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:16 pm

La chica,mientras estaba inconsciente,soñaba,como siempre,con esos monstruos extraños,sonrisas grotecas,manos que la agarraban,y la frozaban a mostrarse,y sangre,por todos lados.Mas que sueños eran pesadillas.Pero ella no despertaba,tendria el chico que hacerle el boca a boca,o llevarla a algun sitio especial,ya que la herida en la cabeza se veia grave
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:19 pm

-No, no, no, no... -dio un silbido, y la gente comenzó a agruparse para llevarla a la caseta de primeros auxilios. No tardaron más de cinco minutos, puesto que no estaba muy lejos afortunadamente.
Aun chorreando agua, el 'lifeguard' le dijo a Ryan que esperase fuera de la salita, en un banco que daba a la sombra. Este estaba muy nervioso, casi al borde de una crisis. Solo quería un día tranquilo. Se rascó la cabeza. Pagaría lo que fuese necesario si le plantaban una multa.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:24 pm

La chica comenzo a despertar,un poco mareada-¿Do..donde estoy?-pregunto en voz baja,cuando vio la sala,vio al "lifeguard"-No,alejate de mi-dijo nerviosa,echandose para atras,asustada,nerviosa,y algo confundida,parecia no entender la situacion.Tenia miedo,ya que esta situacion le recordaba a otras que en su pasado,la dejaron bastante marcada-No me toques-volvio a repetir,al echarse para atras,dio un golpe con la pared
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:27 pm

Escuchó un ruido proveniente del interior. ¿Se habría despertado la chica? Debía pedirle perdón. Entrando, llamó a la puerta y vio al encargado tratando de calmar a la chica a medio vendar sin mucho éxito.
Dirigió sus asustados ojos marrones a la castaña. Era muy tímido y tenía miedo de recibir comentarios negativos.
-...- no se atrevió a decir nada.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:30 pm

-Tu,te vi en la playa,sabia que eras un pervertido,uno de ellos,no me volvereis a atrapar-dijo nerviosa,se intento ri corriendo,pero se resbalo,cayendo al suelo,desmayandose.Habia sufrido mucho,y estas emociones fuertes no ayudaban a olvidar lo ocurrido.Otra vez estaba sin sentido,se estaba muriendo de verguenza y miedo,no sabia que le harian esos hombres mientras ella estaba incosciente
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:33 pm

Le daba mucha vergüenza que lo llamasen así, y le molestaba hasta cierto grado.
-Per...¿pervertido? Venía a-a disculparme -no sabía si acercarse. La chica le inspiraba cierto temor y no quería acabar denunciado, nadie le iba a pagar la fianza esta vez.
El socorrista cogió a Alyson y la puso en la mesa, creyéndola descontrolada y trató de esposarla hasta que pudiese venir algún patrulla de la playa para devolverla a casa. Ryan tragó saliva nervioso.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:41 pm

Aly volvio a despertar,sacudiendo un poco su cabeza,algo mas tranquila,miro que estaba encadenada,y miro a los chicos,lloro un poco-Po.por favor..-dijo-No..no me violen-dijo,triste y asustada,cerrando sus piernas,tapando su bikini,o eso intentaba,no entendia lo que pasaba-Po..por favor-decia,mientras lloraba,no muy alto-De..dejadme-dijo otra vez,de verdad no lo entendia
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:44 pm

-Tr-tranquila, yo no... ¿¡qué!? ¡¿V-violar?! -se sonrojó demasiado, sin ser quemaduras del sol (?)- yo no... no, yo... -se dio la vuelta pero antes la tapó con una toalla por si la muchacha se sentía más segura, si no quería que le viesen el cuerpo.
-Estamos llamando a su casa pero nadie contesta -informó el socorrista a Ryan.
-¿Y... q-qué quieres que le haga...? -se agazapó un poco en el sitio sintiéndose minúsculo. La chica no parecía en plenas facultades mentales y tenía pinta de ser menor de edad, así que no podía llevarla con él.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:50 pm

Se sonrojo,tapandose-¿No..no me haran nada?-pregunto sonrojada,no entendia lo que pasaba,pero le dolia la cabeza-¿Que..que a pasado?-pregunto,no entendia muy bien-Lo..lo siento si te asuste,no queria..molestar,lo siento-volvio a decir-Pero..en mi casa no hay nadie,solo estoy yo,vivo sola-dijo,de forma algo seria,no le gustaba hablar de eso
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 2:53 pm

-C-Claro que no no soy un desalmado -se agachó al ver que la morena se calmaba algo más, pero lo hizo lentamente para no alterarla. No por nada en clases de Psicología había hecho sus esfuerzos.
El socorrista pasó las llaves de las esposas a Ryan y este, sin saber muy bien que hacer (el pobre era un poco cortito) la soltó, y esperó a que le devolviese su toalla.
-¿Me... me vas a denunciar? -preguntó sudando un poco por los nervios. No estuvo más que unas semanas en un centro una vez, pero no le agradaría volver. Se veía que era un chico más bien tranquilo.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 2:58 pm

La chica le devolvio la toalla,sonriendo un poco-Lo siento..-dijo-No te denunciare,despues de todo,pareces un buen chico-dijo sonriendo,apartandose algo de cabello de la cara-Seguro creeras que estoy loca,dijo,levantandose,sonrojada-Espero que me perdones..para darte un favor a cambio de salvarme..te invito a mi casa,a cenar-dijo sonriendo,siempre estaba dispuesta a cocinar
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 3:02 pm

-¿Salvarte? -esbozó una sonrisa tímida, no se le ocurría cómo agradecer, después de todo, él había chocado con ella- más bien debería invitarte yo, pero no sé cocinar -si de un anime se hubiese tratado la escena, ahora mismo Ryan estaría en el rincón emo.
-P-pero... ¿cuántos años tienes tú? ¿C-cómo te...? -aquel tipo de preguntas le daba mucho corte pronunciarlas, la socialización no era su fuerte. Además, tampoco quería que su anfitriona fuese desconocida, sobretodo si era menor de edad.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 3:08 pm

-Me llamon Alyson,y tengo 15 años-dijo,sonriendo un poco-Vamos,me gusta cocinar,no me costara nada-dijo sonriendo,tirandolo del brazo,para hacerle entender,que queria que se fuese fuera,para ir a la casa de la chica-Vaaamos-dijo sonriendo,hablaba como si fuese su amigo de toda la vida,y eso no le gustaba a mucha gente,ya que resultaba incomodo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 3:11 pm

Y tan incómodo. Se aclaró un poco la garganta.
-A... a pesar de tan amable oferta, c-creo que debo rechazarla... -murmuró de forma casi inaudible. ¿Y si pasaba algo? Cogió la toalla del suelo, aun siendo tironeado por Alyson. Se puso las gafas sujetas en la cabeza con las sandalias- l-lo siento pero no me parece... buena idea...- alzó la cabeza- ¡p-pero lo agradezco de... veras! -añadió.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 3:36 pm

-Po..por fi-dijo,con unos ojos de gatito bajo la lluvia-Si vienes a mi casa..te doy en beso-dijo sonriendo-Una antelacion-le beso la mejilla-Venga,te hare una buena cena,y nos podemos divertir despues-dijo sonriendo,mirandolo de arriba abajo,sonriendo,dando vueltas para mirarlo entero-¿Puedo preguntarte una cosa?-pregunto algo seria
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 3:43 pm

-¡No, no besos no! -pero ya se lo había dado. Deseaba tener algo para taparse la cara en esos momentos pero se había olvidado de la toalla. No deseaba tener pareja por el momento, y menos con alguien tan joven como ella. Le costaba creer que teniendo 15 años el gobierno la dejase vivir sola.
-Yo... b-bueno, está bien -dijo masajeándose la zona besada con una extraña mezcla de sensaciones, pero no era amor.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Rap Miér Mar 20, 2013 3:47 pm

Sonrio-Bieeeen,seras mi amigo-dijo sonriendo,en verdad,a ella tampoco le gustaban las relaciones,las odiaba,por una razon que nunca decia-Vamos,quiero ir ya,y enseñarte mi casa,para ser asi mas amigos-dijo sonriendo,saliendo por la puerta corriendo,haciendo el avion-Fuiiiiuuuu-decia,sonriendo,mientras corria con los brazos extendidos por la playa,sonriendo
Rap
Rap

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  susuckencia Miér Mar 20, 2013 3:51 pm

-'Loca' -pensó con una sonrisa nerviosa el universitario. Ryan se aseguró de que todas sus pertenencias se iban con él. No había que preocuparse por la table, el socorrista le había asegurado devolverla al dueño de la tienda de surf.
Solo se escuchó su suspiro. Debía haberse quedado en casa.
-¿Vives muy lejos? -preguntó.
susuckencia
susuckencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vaya vaya~ Aquí si hay playa~ Empty Re: Vaya vaya~ Aquí si hay playa~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.