Mi mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de Gudinito

2 participantes

Ir abajo

Fichas de Gudinito Empty Fichas de Gudinito

Mensaje  Gudibony Miér Mar 13, 2013 1:45 am

La primera ficha, quiza haga otra :'D

Nombre: James Wobsley :'D Ya me decidi por el nombre D:
Apodo: No le agrada mucho que le dirijan la palabra usando apodos, aun asi, muchas personas suelen decirle Obe.
Sexo: Masculino, creo que esto ya es obvio.
Edad: 17 años :'D
Personalidad: Es un joven solitario debido a muchas causas, principalmente por su forma de ser que ha adquirido de experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, puesto que antes no era asi. No es para nada social, pero sin exagerar, claro que si es necesario hablar con cierta persona, lo hace, generalmente al conocer una persona finge estar interesando cuando realmente no es asi. Siempre reflexiona o piensa sobre sus acciones o palabras antes de emplearlas, tampoco muestra sus sentimientos ni emociones en publico, siempre va con una expresion seria en su rostro que con el paso de el tiempo se ha hecho muy tipica en el. Al molestarse con alguien puede ser un poco grosero y pasarse con las palabras, pero es mejor que requerir a la violencia fisica.No es muy dificil ganar su amistad, siempre que se tenga paciencia y tiempo, entonces ya comenzando a entablar y ganar su confianza el comenzara a mostrarse mas amistoso, cariñoso, atento y social.
Gustos:
*La naturaleza, para este chico no hay nada mejor, bueno, realmente si.
*Los libros, su gusto por la lectura lo ha tenido desde muy pequeño.
*Explorar los lugares que le den curiosidad.
*Jugar videojuegos de todo tipo, es friki What a Face
*Pasear por las noches, sin olvidar los riesgos a los que se enfrenta.

Disgustos:
*La gente presumida, es horrorosa.
*Las personas pervertidas con malas intenciones, resulta incomodo pero de eso puede pasar What a Face
*Los estudios, pero son necesarios por lo que para nada los deja de lado.
*La injusticia.
*Las personas que no son de respetar gustos ajenos o acudir a la violencia fisica en cuanto al tema de resolver asuntos.

Historia: El joven nacio y crecio la mayor parte de su infancia en una ciudad lejana y no muy grande, hasta que tuvieron que mudarse por asuntos privados de su padre, problablemente trabajo, durante el crecimiento de Chrom hubieron muchas mudanzas en muchas ciudades distintas de diferentes culturas y costumbres, en cada una Chrom hacia muy buenos amigos y le resultaba duro dejarlos, hubo un punto en donde Chrom tuvo la preferencia de dejar de lado las amistades ya que no tenia mucho caso hacer amigos para luego perderlos, siguieron haciendo seguidas mudanzas hasta la actualidad, donde sus padres tenian planeado formar su verdadero hogar permanente, o por lo menos quedarse por un muy largo tiempo.

Extras: Vive en uno de los barrios adinerados junto con sus padres y su hermano, quien es muy unido a el, sin embargo su casa en comparacion con las demas es muy "normal" y con eso me refiero a que es carente de lujos, lo mas lujoso que puede llegar a tener es la piscina en el patio trasero.

Apariencia: Es un chico de cabello rubio, la mayor parte del tiempo lo tiene despeinado y desordenado, tiene grandes ojos negros, es mas o menos alto, de aproximadamente 1.70 cm, usa unas no muy grandes gafas por su atraccion a los libros. Y sobre su cuerpo, no, no es el tipico chico sexy musculoso, pero su cuerpo esta muy bien definido, lo que es raro ya que no hace mucho ejercicio fisico que se diga.

Bueno, ya esta lo que me faltaba, ahora, me aceptan? confused

Fichas de Gudinito 7cs0CuU


Última edición por Gudibony el Dom Mar 31, 2013 3:03 am, editado 1 vez
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Gudinito Empty Re: Fichas de Gudinito

Mensaje  Vicky Lun Mar 18, 2013 7:41 pm

Aceptada :'D
Vicky
Vicky
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

https://mimundorp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Gudinito Empty ¿Okeeeey?

Mensaje  Gudibony Mar Mar 19, 2013 12:01 am

Gracias.
Es el personaje con apariencia más hipster que he tenido.
Gudibony
Gudibony

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 27
Localización : Evershade Valley.

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Gudinito Empty Re: Fichas de Gudinito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.